Trabajar En Puy Du Fou Toledo

Aparte de los puestos de bailarines, también precisa integrar un técnico de sistemas de información, técnico de sonido y un comercial para la región de La capital de españa. Esta es el interrogante que el parque temático toledano ha publicado en sus comunidades para contemplar diferentes puestos. De esta forma, solicitan acomodadores; personal de control y vigilancia; personal para taquillas, fotógrafos y dependientes en puestos y talleres. «Si andas interesado, no dudes en mandar tu cv a », afirman.

trabajar en puy du fou toledo

Tener el Grado Superior en sonido para audiovisuales y espectáculos o superior que pudiera ser semejante (también va a ser semejante una experiencia demostrable superior a 5 años en un puesto afín). Tal como tener capacitación específica complementaria o amplias competencias en sistemas como L´acoustics y controles DiGiCo. Asimismo se necesita tener vivencias en sistemas de distribución y procesos avanzados de audio. El parque de atracciones Puy Du Fou, ubicado en Toledo, ha abierto varios procesos de selección.

De Qué Forma Enviar Tu Currículo Para Ser Una Parte De La Plantilla De Trabajadores Del Parque Puy Du Fou

Todos los años se necesitan nuevos candidatos para incorporarse a la plantilla. Trabajadores para incorporación inmediata, personal para trabajar en Puy Du Fou España. Se precisa personal para trabajar como parte de la plantilla de trabajo en el parque francés de Toledo. Si eres una persona proactiva, organizada y responsable, quizás este puesto sea para ti.

• Colaborar activamente en la eficacia de su equipo de trabajo, sustituyendo a su jefe de grupo en el momento en que este no esté presente y/o de esta forma se le requiera. Si eres un individuo apasionada en el sonido quizás este puesto sea para ti. Comercial para zona de La capital de españa.Ser un individuo proactiva, estructurada y responsable con estudios en Comercio y/o Marketing. Además de contar con experiencia previa en funciones comerciales de turismo y ocio. A través de este artículo te indicamos que requisitos piden para cada puesto y de qué manera enviar el curriculum para participar en el desarrollo de selección.

Entre los puestos resalta la contratación de bailarines para la realización de sus espectáculos. Si tienes experiencia laboral en parques temáticos y buscas empleo en Toledo, infórmate y envía tus datos para formar parte en sus próximos procesos de selección. El parque temático se encuentra en C/ Cuesta de Carlos V.número 9, en la localidad de Toledo. Visita su área de empleo y envía tu candidatura en línea para hallar novedosas oportunidades de trabajo en Toledo.

El Parque Temático Puy Du Fou Busca Trabajadores Para Cubrir Diferentes Puestos

Accede a la información de empleo en Puy Du Fou en su página social de Twitter Cuenta Twitter @PuydufouToledo, o mandar un currículum por medio de este link. • Apoyar en la recogida y organización de la información de los distintos tercios y equipos, para la administración del emprendimiento de Sistemas de Información. No se especifican requisitos específicos, aunque como resulta lógico procuran personas con gran capacidad de concentración y aptitud para rememorar pasos complicados y coreografías. El parqué temático Puy Du Fou precisa incorporar múltiples perfiles profesionales en Toledo, resaltando al oferta para bailarines. Elige 130 trabajadores/as para incorporarse a su equipo artístico en la próxima temporada 2021 en la que se estrenan 4 nuevos espectáculos diurnos y se mantiene el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”.

Si eres un individuo apasionada en analítica y administración quizás este puesto sea para ti. • Actuar como operador en los espectáculos aprendiendo antes todos los roles exigidos por la producción y formando una parte del equipo de desempeño en las jornadas de parque abierto. • Respaldar a su jefe de grupo en la realización de pedidos y la gestión con distribuidores.

Ver El Resto Publicaciones De Puy Du Fou España

Puedes obtener mucho más información sobre estas ofertas de empleo en Pudy Du Fou España entrando al apartado «Trabaja con nosotros» en la web puydufou.com. Envíanos tu currículum y vas a poder participar en los próximos castings para formar parte de su equipo humano. Ingresa a toda esta época de Puy du Fou España, a las bambalinas de nuestros espectáculos y a los testimonios de nuestros talentos para conocer desde dentro nuestra aventura artística única. Si quieres formar parte en un espectáculo, disfrutas trabajar en equipo y deseas formar parte de la Historia este es tu lugar.

Empleo En Puy Du Fou Toledo

Si estás buscando una exclusiva oportunidad profesional, infórmate en su área de trabajo sobre las ofertas de trabajo para expertos. Asimismo puedes preguntar los requisitos y especificaciones del puesto y la titulación que se requiere según el puesto de trabajo en el parque Puy du Fou. El parque temático sobre la historia de España radicado en Toledo que hoy en día utiliza ya a más de 700 personas, gran parte de ellas artistas y profesionales del espectáculo , en prácticamente todas sus vertientes. • Tener un buen dominio de las diferentes herramientas de gestión y de régimen de datos que disponen los diferentes equipos para detectar aquella información clave para la futura toma de resoluciones.

• Supervisar como titular el depósito de repuestos y elementos de “spare”, tal como su localización y/o almacenamiento. • Ayudar en la administración de su grupo de trabajo apoyando a su jefe de especialidad mientras y cuanto se le requiera. • Repartir material promocional del parque en su área de influencia.