Trabajar En El Aeropuerto De Gran Canaria

Son muy diversas las ocupaciones laborales que el ámbito nos ofrece, gracias al programa de prácticas de nuestros cursos. El alumno va a tener la oportunidad de aplicar los entendimientos comprados y de comprobar sobre el terreno exactamente en qué área le agradaría trabajar. Coordinador de vuelo en aeropuertos es solo entre las ocupaciones expertos a las que lograras entrar una vez finalice el curso PROCAH en Las Palmas de Gran Canaria. No es obligatorio la utilización de la mascarilla en los aeropuertos ni en los transportes (avión, tren, buses, etc.) pero se recomienda un empleo responsable en espacios cerrados de uso público en los que la gente transitan o permanecen por un tiempo prolongado. Adecco, líder mundial en la selección de personal, es la compañía encargada de reclutar los concretes que se denuncian para trabajar en los aeropuertos de Gran Canaria y Lanzarote.

Los pasajeros de los vuelos procedentes de China van a deber pasar un control reportaje, visual y de temperatura y tener un Certificado COVID digital de la UE o equivalente. Te ofrecen capacitación a cargo de la aerolínea, de una semana online y un par de semanas presenciales (teorético/práctica), que va a haber que sobrepasar previamente para ser contratado. Si eres elegido, la contratación será temporal en prácticas hasta un máximo de 1 año a JORNADA PARCIAL, según pretensiones de la compañía. Certificación del curso básico de WORLD TRACER, por compañía de Handling del campo de aviación. Certificación del curso de AVSEC, por compañía de Handling del campo de aviación.

Se Precisa Personal Para Trabajar En Los Aeropuertos De Gran Canaria Y Lanzarote: Envía Aquí Tu Currículum

En el servicio de atención al pasajero su equipo de expertos proporciona servicios de mostrador y venta de billetes, facturación y embarque, asistencia a los pasajeros para ofrecerles información de la llegada y conexión de vuelos. Igualmente, asimismo se encargan del traslado de pasajeros con las jardineras desde la terminal hasta el avión. Si te gusta el ambiente aeroportuario y tienes disponibilidad para trabajar como operario/a de rampa, a día parcial con turnos rotativos, Adecco te está buscando para trabajar en los aeropuertos de Gran Canaria y Lanzarote. También se dedican a la asistencia de equipajes y la reclamación del equipaje perdido, mucho más popular como “lost and found”, tal como de los servicios para pasajeros especiales y servicios VIP.

trabajar en el aeropuerto de gran canaria

A continuación, se detallan las condiciones y requisitos de estas ofertas de trabajo en Las Palmas, a las que cualquier interesado y potencial candidato puede mandar su currículo desde este mismo producto. Nuestro curso PROCAH que te prepararán para enfrentar tu nuevo futuro, contando con el acompañamiento de los más destacados expertos del ámbito aeronáutico. Los pasajeros de los vuelos procedentes de la República Habitual China deberán pasar un control documental, visual y de temperatura y disponer de un Certificado COVID digital de la UE o equivalente. En el caso de no tener este certificado, es requisito enseñar un certificado de prueba diagnóstica de infección activa de COVID-19 con resultado negativo.

Rental Sales Agent – Gran Canaria Aeropuerto

Tiene un inodoro encastrado sobre un mueble a cm del suelo, colgador para bolsas, dispensador de papel y muebles concretos y auto-soportados, aparte de todos y cada uno de los elementos integrados en aseos PMR. Excepto los vuelos que proceden de China, no se efectúan controles sanitarios por COVID-19 para entrar en España. Para inscribirse y mucho más información en oferta deempleo de PRACTICAS AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO DE GRAN CANARIA en Telde /empleo de AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO DE ARRECIFE. Para anotarse y más información en oferta deempleo de AGENTE DE TRÁFICO AEROPUERTO DE GRAN CANARIA en Telde /empleo de AGENTE DE TRÁFICO AEROPUERTO DE LANZAROTE en Arrecife.

En el departamento de operaciones, los trabajadores se encargan de proveer la seguridad y comunicación con la tripulación de vuelo, la planificación de carga con una central, la supervisión de rampa y la provisión de combustible. En definitiva, efectúan todas las operaciones que una aeronave necesita en tierra para el posterior vuelo. Los tutoriales que ofrecemos a nuestros estudiantes están orientados para desempeñar el ya que más se ajuste a su perfil.

Sitios De Trabajo Campo De Aviación Más Populares

Proponen capacitación al cargo de la aerolínea, de una semana online y otra presencial (teórico/práctica), que es requisito sobrepasar para poder ser contratado más tarde mediante contrato de prácticas. Además, les incorporamos al planeta laboral inmediatamente después de terminar sus estudios, para que puedan poner en práctica los entendimientos comprados a lo largo del curso. ASEO PERSONAS OSTOMIZADAS Nuevos aseos para personas ostomizados El Campo de aviación de Enorme Canaria tiene cuatro nuevos aseos para personas ostomizadas.