Para consultas sobre los servicios telemáticos de la TGSS y para incidencias técnicas e informáticas similares con los servicios telemáticos de la TGSS. Si tu consulta o trámite tiene relación a pensiones, posibilidades u otras gestiones relacionadas con el INSS o el ISM , pide una cita previa. Orientación y asistencia en la utilización de los servicios electrónicos, relacionados con el IMV, libres en la Sede Electrónica y página web de la Seguridad Social. Orientación y asistencia en la utilización de los servicios electrónicos libres en la Sede Electrónica y página web de la Seguridad Social.
Este buscador permite hallar las oficinas mucho más próximas desde la introducción de una dirección concreta. Con este buscador no se garantiza el cumplimiento de las pautas de accesibilidad de esta web, como opción alternativa puede utilizar el buscador del Directorio de Oficinas. La atención al ciudadano en las áreas de trabajo de la Seguridad Social necesita disponer de una cita. Trabajadores Información sobre afiliación, cotización y prestaciones tanto si es trabajador por cuenta propia como extraña.
Línea 901 16 65 65 Y 91 542 11 76 De Pensiones Y Otras Posibilidades (inss)
Esta sección presenta de manera sencilla y estructurada toda la información importante de los trámites y gestiones que el ciudadano efectúa con la Seguridad Social, agilizando de esta manera la navegación y facilitando la administración de exactamente los mismos. Para pedir información general o relativa a los servicios de la Sede Electrónica. Para cualquier otro tipo de información, consulta o incidencia en la administración del Sistema RED (envío de archivos, utilización de los servicios, etc.). Se puede eliminar una cita con su DNI/NIE y el localizador en el servicio de cita anterior. Información sobre requisitos, solicitudes, documentación, trámite y trámites precisos para acceder o mantener las posibilidades del sistema de la Seguridad Social, tal como a la normativa de app en los distintos teóricos.
Modifique los valores del navegador para permitir que se ejecute Javascript. Es un teléfono de gestión automática de cita anterior para trámites relacionados con las pensiones y otras prestaciones económicas de la Seguridad Popular. Realice sus trámites mediante la Sede electrónica y del Registro electrónico. Si no tiene un medio electrónico de autenticación, también podrá enseñar sus peticiones que se relacionan con posibilidades, asistencia sanitaria, afiliación, cotización o recaudación y trabajadores del mar.
Cotización/recaudación
Pensionistas Información sobre las posibilidades económicas y sociales a las que usted o sus familiares tienen la posibilidad de tener derecho. Su calificación de servicio común obedece a que es un organismo encargado de la administración de ciertas funciones recurrentes a las distintas Entidades Gestoras del Sistema de la Seguridad Popular.
Empresarios Información para la gestión de su empresa sobre inscripción, altas, bajas, cotización/recaudación, pagos a los acreedores de la Seguridad Popular, etc. Información sobre requisitos, peticiones, documentación, trámite y trámites necesarios para acceder o sostener esta prestación, así como a la normativa de app en los distintos supuestos. Para cualquier otra consultas relacionada con el Autorizado Red y los servicios en la Sede Electrónica. Para consultas o incidencias relacionadas con el envío de ficheros o la utilización de servicios. El sistema automático preguntará el trámite para el que desea concertar cita, el código postal para hallar la oficina más próxima y el número de DNI o NIE.
Registro Servicios Centrales Tgss
La gestión y control de la cotización y de la recaudación de las cuotas y demás recursos de financiación del Sistema de la Seguridad Popular. Ahora el sistema le ofrecerá la primera cita disponible y si está de acuerdo le requerirá la confirmación. Para conseguir cita hay que responder de forma verbal o apretar las teclas del teléfono siguiendo las normas que le señalen en todos y cada paso del diálogo. Además, se facilita información sobre cualquier tema de Seguridad Popular relacionado con la gestión encomendada al INSS. A través de este servicio, se puede pedir la Tarjeta Sanitaria Europea que se enviará, por correo postal, al residencia que conste en los archivos de la Seguridad Popular. Es un teléfono común a todo el territorio nacional, en el que se proporciona atención directa y personalizada, de lunes a viernes , en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.