Se Busca Pareja Para Cuidar Isla

Los dueños de varias fincas de Florida, tal como de esta isla privada, buscan personal para cuidar de sus dependencias y sus condiciones no están nada mal. De tal manera, como la familia pasa su tiempo tanto en Florida, donde está el residencia principal que se compone de una finca con tres casas, como en Bahamas, donde tienen cuatro viviendas, a la pareja se le ofrecerá un alojamiento privado en cada una a fin de que puedan vivir, trabajar con comodidad y amoldado a sus necesidades. Vamos, que la pareja viajaría siempre y en todo momento con la familia para ayudar a administrar y cuidar los inmuebles. La agencia de trabajo especialidad en personal doméstico ‘Polo & Tweed’ ha ofrecido esta oferta de trabajo singular, aunque el desarrollo de selección ya está cerrado.

Además, los aspirantes tienen que tener un nivel mínimo de inglés y tener permiso de trabajo en EEUU. “Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida”, expresa Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed, en declaraciones recogidas por el períodico británico Metro UK. Una oferta “única”, en expresiones de Challenger, cuyas condiciones atraerían a personas de cualquier ámbito. A cambio, con una extensión de sobra de 1.cien acres de lote virgen, en su mayor parte montañoso, la isla rebosa por todos sus rincones la esencia de la historia irlandesa y un ámbito natural inigualable, con una increíble diversidad de fauna y flora. Hoy, las seis cabañas y el albergue forman parte a Billy O’Connor y su compañera Alice Hayes, y son quienes, en los próximos días, van a prestar una curiosa ocasión de trabajo a 2 personas y abrirán un proceso de selección abierto a candidatos de todo el planeta.

Por este motivo, pide que al menos entre los miembros de la pareja tenga carnet de conducir y ambos deben tener el derecho legal de trabajar en los Estados Unidos. Piensa una isla paradisiaca, paseos por la arena y viviendas de gran lujo en las Bahamas. No tiene que ver con una oferta de vacaciones, sino una oferta de trabajo, así como explica el portal Polo & Tweed.

Canarias

Según la oferta publicada, el empleado recibirá provecho dentales, atención médica y un vehículo de trabajo. Además, tendrá fines de semana libres y el horario va a ser de ocho de la mañana a cinco de la tarde. En un caso así, ofrecen trabajo a una pareja que dedique su jornada laboral para asistir y regentar varias propiedades en Naples, Florida, y una isla privada en el archipiélago de Las Bahamas, para sumarse al equipo de trabajo con el que cuentan los propietarios. Los nuevos gestores van a poder viajar con la familia, y tendrían su hospedaje en ambas características. La pareja propietaria de la isla precisa personal para sostener las casas del rincón, con un horario que dejaría tener las tardes libres, así como los fines de semana.

La empresa Polo&Tweed, dedicada a la búsqueda de personal de servicio doméstico para familias con prominente poder adquisitivo, busca pareja para encargarse de proteger la residencia de una familia rica en Bahamas. Una de las ofertas de empleo más llamativas que se han anunciado en las últimas semanas. En la oferta de empleo en Bahamas, publicada en jobs.poloandtweed.com, se comunica de de qué forma es la familia contratante.

Vida Sana

Las peticiones, como era de aguardar, se multiplican por instantes y el sitio web en la que reiben todas y cada una de las proposiciones ha multiplicado por millones sus visitas. “Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida”, comentó Lucy Challenger, creadora de Polo & Tweed, así como recoge el diario Metro UK, “Es tan único, que hasta nuestro cliente me ha dicho de broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo. No es necesario decir que nos hemos visto inundados de proposiciones de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra página web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que llevar a cabo nuestras listas de seleccionados. Un trabajo que no suena nada mal si se desea vivir una experiencia laboral en pareja, tal como si desea dar un giro a su historia y probar suerte en un espacio absolutamente diferente. Recibir información comercial de inmuebles, noticias y ofertas de servicios desde idealista, id/hipotecas, id/seguros, Avaibook, BDMI o Rentalia. Entre los requisitos solicitan discreción, buenos modales y profesionalidad, sobre todo para saber autogestionarse y mucha idea propia.

«La finca de las Bahamas consta de cuatro casas con cuatro dormitorios en todos y cada hogar. Hasta este día, la familia que ha lanzado la oferta tiene personal para el cuidado de los jardines, las piscinas y demás instalaciones. Pero en este momento, según con la oferta, buscan “una pareja doméstica con experiencia para transformarse en miembros del equipo en un largo plazo, para ayudar a cuidar los hogares” e incluso viajar con la familia. Durante el año pandémico, la familia ha pasado la mayoría del tiempo en esa isla, pero en los próximos meses esperan poder abandonarla y volver a su rutina anterior a la covid-19. Por eso mismo proponen el empleo a una pareja que se encargue de proteger las propiedades de la familia en la isla, un trabajo que se realizará de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde con los fin de semana libres. Con la pandemia del coronavirus, la familia pasó la mayor parte de su tiempo en Bahamas, pero se espera que esto se equilibre en los próximos meses.

Oferta De Trabajo: Procuran A Una Pareja Para Cuidar De Una Isla En Bahamas Por 100000 Euros Al Año

La familia, según han comentado, tienen diferentes casas en propiedad en la isla y la persona contratada deberá cuidar a ellas y ocuparse del mantenimiento. La pareja que sea contratada tiene libertad para dividir las tareas como quiera, debe tener idea y una gran capacidad de autogestión. “Debe tener una actitud efectiva, segura de sí misma, reservada, profesional y con geniales modales. Debe tener buena presencia, buen ojo para los datos minuciosos y un verdadero amor por el servicio y el cuidado de sus deberes expertos”, apunta la oferta.

La Bebé Milagro Del Terremoto En Siria Ahora Tiene Nombre Y Un Familiar Que Le Cuide

Expertos en ofrecer trabajos de mantenimiento, personal de limpieza, jardineros o cuidadoras de niños para familias de alto poder adquisitivo, en esta ocasión piden unos gestores de las fincas que poseen los ofertantes. La oferta, publicada por Polo & Tweed, asegura que los afortunados no solo tendrán la posibilidad de vivir en un espacio de ensueño, sino que además su horario le dejará tener libres las tardes y los fines de semana para gozar de su estancia en la isla, cobertura sanitaria y un vehículo con el que poder desplazarse. ¿Y si le dijéramos que podría dejarlo todo para proceder a un espacio de ensueño y, además, ganar una cifra notable por ello?

Está formada por 4 miembros, con 2 hijos mayores (que todavía viven en el hogar), tiene un prominente patrimonio neto y viven entre Naples, Florida, y su isla privada en las Bahamas. En todo caso, una vez que fuera oficialmente desierta en los años cincuenta, la isla pasó a un discreto segundo plano, hasta que en 2019 Lesley Kehoe y Gordon Bond documentaron su experiencia de vivir en la isla a lo largo de seis meses en las redes sociales, lo que atrajo la atención de medios de todo el mundo. Los candidatos deben tener experiencia anterior, nivel de inglés y otro requisito primordial para lograr entrar al puesto es que tienen que tener permiso para trabajar en Estados Unidos. Esta oferta de trabajo se ajusta a unos dueños de Florida que cuentan con varias viviendas en la isla, y precisan a una pareja para que se una a su equipo de trabajo cuidando y manteniendo las fincas a lo largo de todo el año. La oferta asimismo apunta las tareas y la relación con la familia, que se define como accesible y distendida, por ello apuntan que les agradaría que sus trabajadores fueran sutiles, expertos, educados, flexibles y con gran poder de iniciativa.

¿cambio De Vida? Proponen 100000 Euros Por Año A Una Pareja De Mediana Edad Por Cuidar A Una Isla Privada En Bahamas

El conflicto de Rusia y Ucrania ha desatado una escalada de las tensiones entre ambos países sin precedentes. No obstante, desde hace varios años Kiev y Moscú viven en una incesante tensión en sus fronteras. Esta compañía se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de Canarias para los costes de transporte de la prensa local diaria de las islas. Entre las tareas que tendrán que desempeñar, se incluirían la limpieza de las diferentes estancias, tal como, en el momento en que sea preciso, viajar entre la vivienda que tiene el propietario en Bahamas y su otra vivienda en Florida.

Pues de hecho, durante la semana deberán ocuparse de la limpieza y el orden del hogar, señalando que saber cocinar es un agregado. Por su parte, a veces tendrán que llevar a cabo labores ajenas con el vehículo, como recados o la recogida de convidados. Este puesto único y único se desarrollará de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cinco de la tarde, y la labor será principalmente la de mantener las casas existentes en la isla.