Santander Learning

Conviértete en asociada o socio de infoLibre para acceder a todo el contenido en exclusiva y andar sin publicidad. Al mismo tiempo, estarás apoyando el periodismo libre y también sin dependencia. Parece que tuviste inconvenientes para completar la suscripción a infoLibre. Ingresa al campus virtual de SANFI para mantenerte actualizado. Nuestra plataforma se amolda a tus necesidades y te garantiza el acceso allí dónde te encuentres. Obtén la certificación MIFID II conocida por CNMV con nuestro nuevo programa Y también-Learning.

Este espacio cuenta con audiolibros, ebooks, revistas especializadas, podcasts, videos y tutoriales libres en castellano, inglés y portugués, para los que suponen que “jamás hay que dejar de formarse”, apuntan los causantes de este emprendimiento. Learning Room proporciona, aparte del contenido libre, cuatro contenidos premium al mes. Para entrar solo hay quedarse de alta a través Becas Santander desde cualquier dispositivo y realizar la descarga en línea. Entre los libros mucho más vistos están, por poner un ejemplo, Pensamiento crítico para dummies, de Martin Cohen, un término de lectura específicamente desarrollado para inexpertos en una determinada materia; Aprende a pensar como un gurú, de Rais Buson; o Seis sombreros para pensar, de Edward de Bono. Hasta el momento se tienen la posibilidad de conseguir series sobre Data Analitycs, Blockchain, Timeless Skills y Tecnologías Disruptivas y masterclass sobre liderazgo y metodología agile. Todos los contenidos están libres en la web de Becas Santander.

De ahí que proseguimos construyendo ideas como las Becas Santander Learning Pills, píldoras de vídeo breves, gratis y abiertas, protagonizadas por especialistas expertos, tanto de Banco Santander como de otras entidades e instituciones educativas. Un proyecto que acaba de empezar y que va a ir medrando poco a poco. Actualiza tu información para actualizar la cuota y eludir la baja de tu suscripción a infoLibre. Actualiza tus datos de pago para proseguir gozando de tu suscripción a infoLibre. Educación financiera con tips, consejos, recursos y capacitación para entender conceptos de economía. Para Joan Plans, licenciado en Psicología y experto en negociación y dirección de personas, es impactar, lograr algo o seducir a otros de la importancia de nuestro mensaje.

El proyecto seguirá creciendo, ampliando las temáticas y intentando encontrar sugerir a los usuarios contenidos de actualidad que les ayuden en su capacitación y desarrollo profesional. Banco Santander, mediante Santander Universidades, lanza las Santander Learning Pills, un emprendimiento global de formación continua y abierta apoyado en píldoras formativas gratis. Los vídeos están dados por expertos internacionales y elaborados por instituciones educativas como Massachusetts Institute of Technology , Esade y London School of Economics and Political Science .

Ideas Para La Educación Obligatoria En España En Tiempos De Coronavirus

En este espacio asimismo colaboran múltiples directivos de Banco Santander, con contenidos relacionados con comunidades y marca personal, economía conductual, identidad digital y las técnicas para hacer llegar efectivamente mensajes, entre otros muchos temas. Las Learning Pills dan al usuario las herramientas primordiales para reorientar su carrera profesional o contar con nuevas habilidades que le permitan reciclarse profesionalmente . Son una ventana hacia el futuro que permite saber lo que serán los grandes focos de empleabilidad. También, profundizan en temas de actualidad que van desde el hallazgo de cómo las tecnologías disruptivas agitan y modelan la economía, hasta la revolución que representa el análisis de datos y de qué manera se ha convertido en una virtud competitiva para las organizaciones. Pasando por las claves que se precisan para ser un óptimo líder o de qué manera utilizar la innovadora metodología agile en el día a día. La educación continuo (lifelong learning, en inglés) se ha convertido en un requisito clave a fin de que la gente logren prosperar sus perspectivas de empleo, realizarse profesionalmente y impulsar sus habilidades para tener nuevas oportunidades.

Cualquier camino se hace mucho más simple si tienes los apoyos precisos. Por eso te garantizamos acceso a estas plataformas, programas y becas. El liderazgo, las habilidades de comunicación, la empatía y elreconocimientoque ofrecemos a otros nos dejan ser agentes de cambio en el contexto donde nos hallemos.

Si tú asimismo consideras que primero están las personas y luego todo lo demás, y que ser digital no es un fin sino un medio, estamos conectados. Vas a tener acceso a 4 contenidos al mes, además de todo el contenido libre.

Programas De Emprendimiento Y Becas

El portal Becas Santander es más que una plataforma que recopila las convocatorias. Se trata de un espacio que ha evolucionado para ajustarse a los cambios del mercado de trabajo y a las pretensiones que marca la nueva era tecnológica y digital. La interfaz muestra de forma categorizada todas y cada una de las becas que da la entidad, sus requisitos y el sistema para anotarse y realizar el seguimiento del desarrollo. Desde 2006 estamos trabajando para prestar contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz. Consigue y certifica los conocimientos y competencias que contribuyan en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el marco de una economía sostenible. Mucho más información 10% DE DESCUENTO EN MIFID II Obtén la certificación MIFID II reconocida por CNMV con nuestro nuevo programa E-Learning y con un diez% de descuento hasta el 31 de marzo.

Algo que compartimos desde Banco Santander, donde nos encontramos seguros de que la educación es el motor del progreso para conseguir una sociedad más inclusiva, justa, equitativa y el día de hoy, mucho más que nunca, sostenible. Este proyecto ofrece herramientas tanto para reorientar la carrera profesional como para conseguir novedosas capacidades que permitan el reciclaje profesional . En un mundo cada vez más digital, la demanda de expertos especializados en programación, inteligencia artificial, ciberseguridad o big data crece, lo que expone nuevos retos de comunicación en las organizaciones. El liderazgo, el intelecto sensible o la resolución de problemas están cobrando una nueva relevancia. Nathalie Picquot, directiva global de Corporate Marketing, Brand Experience y Digital Engagement en Banco Santander, revela las claves del nuevo líder mediante su fórmula de las tres “C”.

Why I Feel Proud To Work At Santander

Para Raúl Cruces, Global Senior Data Manager en Banco Santander, una visión data driven, basada en el análisis de datos, puede ser enormemente eficiente en el momento de contribuir a una organización en la toma de decisiones, siempre y cuando esos datos sean de calidad y fiables. Para esto hay una secuencia de principios que pueden evitar, en gran medida, los errores más frecuentes en el gobierno y administración del apunte. En plena revolución digital, las tecnologías emergentes orientadas al análisis de datos se han convertido en una ventaja competitiva para las organizaciones. De esta forma, elmachine learningo la IA (inteligencia artificial) están provocando un importante encontronazo en la evolución de nuestra sociedad.

Acción Santander

Para conseguir mucho más presupuesto o vender un producto nuevo en el mercado, la forma donde nos comunicamos es tan importante como lo que mencionamos. Prepárate la certificación más requerida del campo financiero con el curso Preparatorio EFA. La comunidad global de emprendimiento universitario que tiene ayudas y becas. Todos y cada uno de los emprendimientos están llenos de indecisión y una de las mejores formas de achicar el riesgo es por medio de la formación.

Ya Se Puede Soliciar El Cheque De 200 Euros Para Personas Vulnerables: ¿De Qué Forma Y Quién Lo Puede Pedir?

SegúnAndrés Raya, Director Académico ESADE Executive Education, con seis fases de análisis y ejecución podemos llevar nuestras relaciones expertos a otro nivel. Tomar decisiones en contextos complejos tiene muchas variables. Entre información, indecisión y cuestiones morales, saber qué pudo haber sido mejor es simple en retrospectiva, pero en el momento de actuar, Joan Plans aborda de qué manera realizar la pregunta adecuada a los datos.