Plazo Entrega Documentación Bolsa Sas 2022

Así, como se indica desde la administración sanitaria andaluza, la bolsa de trabajo del SAS tiene como propósito principal “hacer más simple la selección de las personas que desempeñarán trabajos expertos con carácter temporal en los centros asistenciales. Para desarrollar esta finalidad de forma ágil y eficaz es básico disponer de un moderno sistema que garantice la comunicación entre los profesionales que solicitan trabajo y la organización que los necesita”. En la páginaWeb del SASse tienen la posibilidad de preguntar los listados de solicitantes (aceptados por sistema de ingreso –turno libre, promoción interna y la reserva de discapacitados- y, en su caso, excluidos). En la página Web del SASse tienen la posibilidad de preguntar los listados de solicitantes (aceptados por sistema de ingreso –turno libre, promoción interna y la reserva de discapacitados- y, en su caso, excluidos). Si estás aceptado en la bolsa del SAS y has entregado la documentación pertinente, vas a pasar a ser parte del catálogo definitivo de personas aspirantes.

Además, debes tomar en consideración que si renuncias a una oferta que antes habías recibido, pasarás a «no libre» durante 60 días sin poder recibir novedosas ofertas de la misma categoría, si la oferta es de corta duración, o 90 días si la oferta es de extendida duración. Gracias a la administración informatizada del Servicio Andaluz de Salud, no es requisito que introduzcas de forma manual los datos. Así, si has trabajado en el SAS, tu experiencia laboral aparecerá automáticamente en este capítulo. Simplemente deberás comprobar que las fechas de inicio y final son adecuadas y que el tipo y categoría de puesto se consigna adecuadamente. En la página web de empleo del SAS puedes descargar tanto las instrucciones de inscripción como el manual de aportación de documentación para la bolsa del SAS.

Bolsa Sas: Una Radiografía A La Bolsa De Empleo Andaluza

Una vez en la app, tienes que entrar a la pestañita de “alegaciones”, donde tendrás que cumplimentar el correspondiente formulario. Habrás de consignar el título de la alegación, escoger entre las categorías libres, e señalar el género de alegación y el periodo al que tiene relación. Así, si quieres presentarte a cualquier proceso selectivo del SAS, como pueden ser los de Enfermería, Ayudar de Enfermería, Celador, Trabajador Popular o la bolsa de Auxiliar Administrativo del SAS, debes saber que en la valoración de méritos se va a tener en cuenta tu experiencia previa en el Servicio Andaluz de Salud.

Para realizar transporte escolar, transporte público, celador-conductor en centros de salud y zonas de atención primaria. Fotocopia de los documentos acreditados de los méritos aducidos, autobaremados y registrados. Se deben enseñar los documentos que prueben esa condición, a través de una fotocopia de los certificados actuales por el órgano competente, donde se especifique el género de discapacidad. La distribución de documentación se efectuará por vía telemática en elacceso específico de Bolsa Única de la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

En esta primera actuación las personas candidatas que aspiren a ser parte de esta nueva bolsa se ha de inscribir en exactamente la misma. Substitución parcial para garantizar la prestación asistencial en los centros e instituciones sanitarias, en el transcurso de un plazo máximo de tres años, para la cobertura de exención de guardias, logrando substituir hasta dos personas. Entendemos la complejidad que supone la fusión de la app de la “Bolsa Única del SAS” en la VEC.No vacilamos del esfuerzopara intentar la migración de los datos de una a otra interfaz digital. En verdad, la manera de registro de méritos en las dos se intentó unificar en el último intérvalo de tiempo (por poner un ejemplo, añadir las puntuaciones en la formación académica).

Consejos Para Inscribir Los Méritos En Vec

La parte más importante en la gestión de la bolsa de empleo del SAS en 2021 (y lo que te determinará tu situación en la misma), es la opinión de los méritos que hayas aducido. Una vez accedas a la aplicación por vez primera, deberás completar el cuestionario de datos personales. En este punto, es en especial esencial que consignes adecuadamente tu número de teléfono (para hacer más simple tu localización). Acceder con “certificado digital”, que te servirá asimismo, de la misma forma, para realizar todos y cada uno de los trámites relativos a la gestión de tu petición de inscripción en la bolsa del SAS.

Reducción de la día ordinaria de personal estatutario, identificando a la persona o personas específicas a quien se complementa la jornada, a lo largo de todo el período correspondiente y en la modalidad que incentiva la reducción. Por ahora en la VEC para BolSAS-2022 sólo es posible realizar la petición de inscripción y el alta de méritos en el RUM. Una vez se habilite la petición de declaración responsable de autobaremo y se publique el primer corte en la VEC se señalará dónde efectuar la gestión disponibilidades. Solamente van a poder administrar las disponibilidades aquellosprofesionales que previamente tenían seleccionado algún centroy hayan salido en unlistado definitivo de candidatos. Certificados de servicios prestados en las instituciones sanitarias públicas, avalados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía o de cualquier país miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.

Así, aquí puedes consignar todas y cada una aquellas publicaciones, ponencias, y comunicaciones en las que hayas participado y que estén detalladas en el baremo de la bolsa del SAS. Si en los cinco años precedentes a tu inscripción en la bolsa de empleo has superado la etapa oposición de algún proceso selectivo del SAS, se incorporará automáticamente en este punto sin necesidad de que lo introduzcas manualmente. “Entrar por vez primera”, donde vas a deber darte de alta con un usuario y contraseña que utilizarás en lo sucesivo para integrar la documentación necesaria y administrar tu solicitud. Así, a medida que vayas ingresando los méritos que alegues, la aplicación efectuará de manera automática su baremación, sin que tú debas efectuar ningún cálculo.

Fases Del Nuevo Desarrollo

Se comunica CONVOCATORIA DE CONCURSO OPOSICIÓN de las categorías de FEA de las ofertas de trabajo de los años 2018, 2019, 2020 y 2021. Si eres afiliado, vas a recibir toda la información mediante tu e-mail. Desde este momento los nombramientos de personal estatutario temporal se harán como estatutario interino o como estatutario sustituto. Por eso, solicitamos la migración, al menos, de méritos como los SP en SNS, y de la puntuación del último corte definitivo de bolsa. Ten en cuenta que el solicitante, es el principal responsable del desarrollo y el éxito de la documentación. Por ende, está obligado a consignar documentos originales, de lo contrario podría generar secuelas graves.

En el supuesto de que solicitada la acreditación de méritos no se recibiera en tiempo la certificación interesada, los aspirantes adjuntarán copia de dicha solicitud, sin perjuicio de que más tarde, una vez emitida la certificación requerida, deba aportarse exactamente la misma para su unión al expediente. Fotocopia del ascenso de tutor de capacitación postgraduada y certificación, expedida por la dirección del centro, sobre el número de meses que haya ejercido dicha tutoría. Fotocopia del permiso de conducir de la clase C1 para la categoría de Celador-conductor en área concreta de Unidad Logística.

El Servicio Vasco De Salud, Osakidetza, Convoca Distintas Plazas

Cada aspirante puede escoger el número los centros sanitarios en que quiere prestar servicios, Distritos de Atención Principal , Áreas de Administración Sanitarias, Centros de salud o Centros de Transfusión Sanguínea y el tipo de vinculación (Larga, corta, tiempo parcial…). Publicada en hoy Resolución con larelación PROVISIONAL de admitidos y excluidos con indicación de la puntuación provisional pertinente a dicho proceso y con indicación, en su caso, de las causas de exclusión. Si recibes una oferta de contratación del SAS, puedes o bien aceptar el nombramiento o rechazarlo.

Certificados de superación correspondiente a la fase de oposición, en la categoría de empleos públicos lanzada por el SAS. Certificados o reconocimientos como colaborador docente, en cualquier curso de capacitación académica. Desde ayer día 3 de febrero y hasta el próximo 16 de febrero tienen la posibilidad de dar la documentación los aspirantes cuyos apellidos empiecen desde la A a la E ambos inclusive. Este rechazo supone que vas a pasar a «no libre» en el transcurso de un periodo de 180 días. Admitir el ascenso, debiendo presentarte en el centro de la oferta en la fecha que se indique. Podrás consultar el estado de tramitación de tu alegación cualquier ocasión mediante la opción de búsqueda de la aplicación.