Pisos De Alquiler En Valencia Por 250 Euros

Esta bombonera rehabilitada, amueblada y decorada con mucho gusto y cariño para alguien que se enamore de ella, la valore y la cuide tal y como si fuera suya propia. Tiene electrodomésticos de geniales fabricantes y de varios detalles que te sorprenderán! Consta de dos dormitorios dobles, salón comedor espacioso con cocina abierta y con isla, baño con plato de ducha y luz natural, también tiene un balcón, además dispone de aire acondicionado frío-calor. Se necesita documentación económica justificable para estudio de solvencia. Ideal para una persona o pareja. No se admiten animales domésticos.

Vivienda seminueva completamente amueblada y pertrechada, en la mejor zona de catarroja, junto mercadona, ambulatorio, plaza fumeral y toda clase de servicios. No mas de 4 personas en el piso. No te pierdas la posibilidad de rentar este hermoso ático recién rehabilitado sin amueblar en una finca señor… Piso en alquiler en albal junto a mercadona, estado excelente, completmente reformado y pertrechado, 1 altura sin ascensor, 70 m2, 2 habitaciones, comedor con aire acondicionado y cocina office pertrechada y baño terminado con ducha. Se alquila amueblado y con electrodomesticos.

Alquiler Playa Valencia Julio

El salón está totalmente con muebles con un enorme sofá,dos cómodos sillones particulares, mesa baja de salón, mesa de comedor y televisión. La cocina está totalmente pertrechada con nevera, cocina de inducción, camp… De la misma manera, el prestador ha adoptado todas y cada una de las medidas técnicas y de organización necesarias para asegurar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, de esta manera para evitar su pérdida, alteración y/o ingreso por la parte de terceros no autorizados. Remisión de comunicaciones comerciales de publicidad por correo electrónico, fax, mensaje de texto, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que permita realizar comunicación comerciales. En cualquier caso las comunicaciones comerciales van a ser realizadas por parte del prestador y van a hacer referencia a bienes y prestaciones ofrecidos por el prestador. Todos los contenidos del sitio web están debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual y también industrial, así como inscritos en los registros públicos que corresponden.

Últimamente rehabilitada, cuenta con una área de 250 metros cuadrados y están precisamente diferenciadas la zona de día y la. En piso de 4 habitaciones y 2 baños, junto a las universidades Politécnica de Valencia y Facultad de Valencia con buena conexión de autobuses cien euros. Apartamento en pleno centro de Valencia en edificio emblemático con portero 24 horas. Completamente equipado y con muebles para ingresar a vivir ahora.Precio 798 euros por mes con un… Este página web ha sido inspeccionado y probado para que funcione correctamente.

Mucha luz, calefacción a/a por conductos, vídeo portero. La vivienda se encuentra amueblada y equipada. Ideal parejas o personas por motivo de trabajo llegan a la ciudad y pueden vivir en un residencial con todas y cada una de las comodidades a tu alcance. Un alquiler para no omitir.

745 Anuncios De Pisos Baratos En Alquiler En Valencia

Y con fcil salida por la a3 direccin la capital de españa a 5 minutos del aeropuerto de valencia y del… El precio incluye gastos de luz y agua hasta 150 euros. Se distingue por su vigilada reforma a estrenar. ALQUILER DIRECTO SERINFO SYSTEM. Ref 116. Se arrienda vivienda en Valencia, zona Torrefiel.

El piso está con muebles, tien… Piso en primera planta sin ascensor en el barrio de nazaret . Sin muebles Si que tiene electrodomesticos y un sofa en y también…

En principio, puede garantizarse el acertado funcionamiento todos los 365 días del año, 24 horas cada día. No obstante, el prestador no desecha la posibilidad de que existan algunos fallos de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o situaciones semejantes que hagan irrealizable el ingreso a el sitio web. El prestador se exime de cualquier clase de compromiso derivada de la información publicada en su portal web, siempre y cuando esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. Los diseños, logos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que tengan la posibilidad de mostrarse en el sitio web, forman parte a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier viable controversia que pudiese provocarse respecto a exactamente los mismos. En todo caso, el prestador tiene la autorización expresa y previa por la parte de exactamente los mismos. Al crear esta alerta de correo electrónico, admites nuestro aviso legal y la política de privacidad.

Alquiler Valencia 1 Habitación Reformado Con Muebles

3500euros al mes es el valor de temporada baj… La vivienda con 300m2 construidos cuenta con 6 dormitorio…e un Cóctel o nuestra clásico paella Valenciana. Al ingresar nos recibe un cómodo hall de entrada que nos conduce al extenso salón-comedor con una fabulosa terraza de precisamente 6 m². El comedor tiene ventanas de cristal Climalit y la región de estar co…

Gestionar pedidos, solicitudes o cualquier género de solicitud que sea realizada por el usuario por medio de cualquiera de las formas de contacto que se ponen predisposición del usuario en el sitio web de la compañía. Toda persona que acceda a este portal web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento estricto de las disposiciones aquí preparadas, así como a cualquiera otra disposición legal que fuera de aplicación. Habitaciones privadas, zonas comunes libres para todos y cada uno de los inquilinos.

Alquiler sin comisión directamente de propietario. Gastos de comunidad incluidos y garaje opcional. Los gastos de red social son de 300 euros por mes precisamente a pagar por el inquilino. No te pierdas la posibilidad de rentar este precioso ático recién rehabilitado sin… Moderna vivienda con estilo que estabas intentando encontrar! Tercera planta sin ascensor Ubicada en la Región de Benicalap, con todos los servicios, comercios y buena comunicación a todas direcciones.

Sobre los derechos que asisten a todo usuario y el trámite para ejercitarlos. Bonito apartamento en el centro de Valencia! Todo rehabilitado y muy conectado correctamente con todas las universidades de la ciduad! ~~Está situado a 250 metros del Hospital La Salud contando alrededor con todo… /HH Asesores Inmobiliarios/. El aviso con referencia HH-2563 se expone a…