Operador Comercial De Ingreso N2 Ámbito Estatal

Tener un conocimiento adecuado del idioma español, el que quedará demostrado durante las pruebas selectivas, sin necesidad de realizar prueba anterior alguna. De la misma manera van a poder participar sus descendientes, inferiores de veintiún años o mayores de esa edad, que prosigan al cargo de sus progenitores. En esta etapa, se te propondrán una sucesión de ejercicios de lógica para poner a prueba tus habilidades para el puesto. Apuntarse a la convocatoria de Operador Comercial de Renfe es simple si sabes cómo.

En caso del puesto en Cataluña, se deberá tener disponibilidad geográfica en el campo de la C.A. Los operadores comerciales son los encargados de la venta y comercialización de tiques de viaje y del control del ingreso en las estaciones de tren de Renfe. El operador comercial se hace cargo de la venta de billetes y controla el ingreso en las estaciones. Un operador comercial de Renfe tiene un salario de 18.000€ anuales de media.

Ahora y con las 2 instancias mandadas, llamé al teléfono entregado para información referente a la inscripción y van a consultarlo con RRHH aunque me dijeron que priorizarían la primera en enviar . La cuestión es que le veo lagunas a esto que me han comentado, por el hecho de que pone explícitamente que la de CAT es excluyente de la nacional. Para entender el salario de un Operador Comercial de Renfe debemos analizar las condiciones delconvenio colectivoque rige este tipo de puestos en la primordial operadora ferroviaria del país.

Po2022/504 – Operador Comercial De Ingreso N2  Campo Estatal

La entidad distingue entre unos en general y otros que se valorarán en condición de méritos, y que difieren tenuemente entre el desarrollo selectivo nacional y el autonómico. Separata para la convocatoria de Operadores Comerciales 2021. En primer lugar, se adjudicarán las plazas reservadas para candidatos con discapacidad con nivel igual o superior al 33%. La puntuación total máxima que podrá obtenerse en el proceso de selección va a ser de 100 puntos. No encontrarse eninhabilitación absoluta o especialpara el empleo de cargos públicos para el acceso a cuerpos o escalas de gobernantes, o para ejercer cualquier clase de función en el caso del personal laboral.

Lo que si te recomendaría es que dividas el temario por bloques a tu antojo y le des a cada bloque una fecha límite para ojearlo, estudiarlo y repasarlo. No digo nada sobre de qué manera puntuar los lenguajes, sino más bien en dónde. Que a los valencianos les cuente de qué manera puntos para Cataluña no supone que en su tierra no les cuente, que es de lo que estamos hablando. El hecho de cómo cuentan los puntos no es por red social en las que esa lengua es cooficial, sino más bien por el hecho de que Ferrocarrils de Cataluña no es precisamente lo mismo que Renfe, ahí está el tic de la cuestión. Buenas Jesús, ante todo gracias por el trabajo que haces. En algún lugar del blog se puede ver cuales son los cambio en esa actualización de temario?.

operador comercial de ingreso n2 ámbito estatal

Presta atención a lo que es necesario para ti saber paratrabajar en Renfe. Escribo este comentario con relación a una disyuntiva que me ha surgido con relación a la validez de una contestación del examen en la situacion hipotético de que hiciesen la pregunta. Mi intención era finalizar las tres pasadas una semana antes del examen para repasar tranquilamente, pero solo logré un par de días para repasar, conque no me atrevo a sugerirte un tiempo de estudio exacto, yo no fui constante, tuve días de 4 horas y días de media hora.

Oposiciones Renfe 2023 Requisitos

A este salario se le pueden sumar complementos y antigüedad. El sueldo de un Operador Comercial de Renfe ronda los 18.000€ anuales de base una vez superada la oposición. A este salario base se le tienen la posibilidad de añadir complementos auxiliares como los de antigüedad, categoría, nocturnidad, permanencia y costos de movimiento. Lasconvocatorias de Operador Comercial de Ingreso N2 son a nivel Estatal y en el ámbito de Cataluña.

Es que tal y como está escrito crea confusión. Yo quedé en el puesto 600 y algo, o sea, lo superé sin plaza, pero claro, no tengo ninguna relación laboral con Renfe. Lo que ha cambiado es el link desde la plataforma de estudio ¿no? En las precedentes convocatorias el examen tenia 60 cuestiones con varias preguntas de reserva por si hubiese alguna cancelada por impugnacion. Por contestación erronea se descuenta 1,33 puntos del examen, por la no contestada tienes que descontar un punto del montante de 60. Asi que calcula tu mismo, cuantas mas saques adecuadas mejor y no te arriesgues si no la tienes seguro.

Y esto se debería dividir por los viajeros que lleva el tren que no suben ni bajan en la parada. Es decir alguien que vaya de origen a destino final y no bajé ni suba en esa parada es un viajero que no es aportado por esa parada, pero avanza por ella. Si lo he visto, unos 3 meses, pero observando la de otros años el tiempo cambia bastante. Yo quiero presentarme a la estatal, pero mi miedo es que no me puedan ofrecer solución una vez estando excluido al no darme la opción de abonar y establecerme fuera de la convocatoria después de todo el tiempo que llevo aprendiendo. Opino lo mismo, yo creo que es un error, porque la convocatoria anterior miré el manual que entraba en fabricación y mantenimiento y era precisamente este que en este momento han colgado para nuestra convocatoria.

Operador Comercial Renfe Sueldo

Su duración acostumbra hasta la finalización de la próxima oposición. El puesto de operador comercial de Renfe tiene una secuencia de virtudes laborales además de un óptimo salario y de los distintos factores que que implican cualquier puesto como funcionario. Si tu propósito es conseguir una estabilidad laboral y tener asegurado un sueldo para toda la existencia, ¡Prepáratelas Oposiciones de Operador Comercial de Ingreso N2 y aprueba con plaza en la próxima convocatoria estatal!

Renfe 2023 (movilidad Interna: Dirección Técnico Ct Po: Cuidado, Maquinistas Y Comerciales)

A los solicitantes que, perteneciendo a la lista citada previamente y, derivado de las necesidades productivas, se les ofrezca una beca formativa o una relación laboral contractual de carácter temporal y renuncien, van a quedar eliminados de la convocatoria. La puntuación de la entrevista no computará a efectos de la puntuación total y la calificación de esta prueba será de APTO o NO APTO. Para ser APTO, los candidatos van a deber obtener una puntuación mínima de 20 puntos. Sólo si con este número de entrevistas no se cubriesen todos y cada uno de los puestos, se realizarían tantas entrevistas finales como fueran primordiales para asegurar su cobertura.

Tendrás que aprobar una prueba de teoría configurada a partir del temario de Renfe para el puesto. Entre los apartados está la normativa comercial que utiliza la entidad ferroviaria o el Plan de Igualdad del conjunto. Vas a deber agregar todos y cada uno de los documentos del modo que se te indica y abonar las tasas de examen, de 15 euros.