Ofertas De Trabajo En Supermercados Dia

Desde Epos seleccionamos para nuestro cliente situado en Capitan Oroquieta , un/a Cajero/a – Reponedor/aNuestro Cliente y Epos, son compañías comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas… “DIA es una empresa llena de chances para medrar y realizarse profesionalmente. Busca oportunidades de empleo para personas con contratos por prácticas, contrato temporal u ofertas de trabajo en el extranjero.

En DIA tenemos la mayor red de tiendas de toda España y nos encontramos a menos de 15 minutos andando del 65% de la población en nuestro país. Continuar innovando para estar cada días un poco más cerca de nuestros clientes del servicio, con resoluciones y modelos que hagan su vida más fácil.

Trabajar En Supermercados Dia

Si quieres conseguir seguridad laboral y buenas condiciones de trabajo infórmate sobre las Ofertas de empleo en Mercados DIA y manda tus datos para participar en los procesos de selección que te ayudarán a conseguir una exclusiva oportunidad profesional. En lo que se refiere a la experiencia, sí va a ser requisito para trabajar en DIA para puestos de cajero/a, charcutero/a, control de Depósito de inventarios, entre otros. En cambio, para puestos de joven/a de almacén no va a ser preciso haber ocupado puestos similares. Los apasionados en hallar mucho más información sobre ofertas de trabajo en supermercados Dia, pueden saber portal de empleo Dia. Revisa empleos para trabajar en Dia; Además puedes saber como comprar una licencia propia, ofertas de trabajo activas para Navidad o para el resto del año. Para localizar la vacante deseada de forma mucho más eficiente, filtra tu búsqueda por puesto, provincia, empresa y tipo de oferta.

Funcionalidades Desde IMAN Temporing, compañía especializada en RRHH, deseamos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos CAJEROS/AS Y REPONEDORES/REPONEDORAS para importante empresa ubicada… Son las personas que, con su gran conocimiento de los frescos, asesoran y fidelizan a nuestros clientes del servicio a diario en las partes de carnicería, charcutería y pescadería. Representan de forma directa la proximidad con las personas. Nuestros equipos de tienda son los especialistas que hacen viable que, día a día, podamos ofrecer contestación a las pretensiones de nuestros clientes, en el momento en que más nos necesitan.

Reponedor/ Reponedora

Si te encuentras en búsqueda activa de empleo y andas planeado en trabajar en un autoservicio, localizar un puesto en grupo DIA será una buena oportunidad para ti. Desde el departamento de Infoemplea2 conocerás de primera mano todas y cada una de las vacantes que hay en cada instante. ¿Te animas a trabajar en supermercados DIA? Si es de este modo, debes entender cuales son los requisitos precisos, cómo mandar el currículum a Dia y cuál es el sueldo medio de los usados de esta cadena de mercados. Entrar a ser parte de la plantilla de Conjunto Dia, es formar parte a un grupo con más de 40 años de antigüedad, el cual sigue creciendo y creando cargos laborales por todo el territorio nacional. Tendrás un solicitado/a de tienda que te guiará y va a ayudar desde el primero de los días en tu puesto.

Inicia tu búsqueda de empleo enviando tus datos a compañías que prosiguen generando nuevos cargos laborales en tu localidad y accede a la bolsa de empleo Supermercados Dia. Se valorará tener experiencia en puestos afines. Rellena el formulario, haz click en “no soy un robot” y acepta la política de intimidad.

Se Necesitan 64 Personas Para Trabajar En Mercados Dia: Contrato Indefinido A 40 Horas

Por eso, nuestros procesos impulsan la variedad y la inclusión en todas y cada una nuestras tiendas, interfaces logísticas y áreas de trabajo. Se ofrecen puestos de trabajo por toda España, para incorporar personal a tiendas de nueva apertura o para acrecentar la plantilla de las tiendas recientes. “En DIA vas a tener la oportunidad de medrar tanto personal como profesionalmente, merced a la capacitación facilitada por la compañía. Se proporciona trabajo a personas con ganas de trabajar en equipo, que estén buscando un empleo eminentemente de cara a público, empleo en mercados y trabajo para personas que deseen desarrollar su propia trayectoria profesional abriendo su franquicia de mercados Dia. Si quieres trabajar en tiendas, áreas de trabajo o almacenes de esta enorme firma, conoce las novedades sobre empleos en España y envía tus datos hoy mismo para encontrar una exclusiva ocasión labora en la empresa. Encuentra seguridad en tu nuevos puesto y buenas condiciones laborales haciendo un trabajo con una compañía que proporciona trabajo y franquicias a interesados en formar parte de la compañía.

Cajero/a Reponedor Supermercado

Vivimos en poblenou desde hace 5 años, pero no contamos familia en barcelona.acostumbramos a necesitar niñera de forma puntual, pero bastante frecuentemente y el horario que necesitamos contemplar es de 9 a 15h. Su misión conformar, desarrollar y dirigir el buen funcionamiento del negocio. La famosa Distribuidora En todo el mundo de Nutrición S.A “Dia”, proporciona un servicio de comercialización de artículos comibles, artículos para la vivienda… idóneas para el pequeño cliente. Para el grupo de Profesional va a tener un salario desde 14.000,00 euros hasta 18.197,36 cada un año. Regístrate de manera gratuita Puedes impartir clases en línea o presenciales, ya sean en tu hogar o el residencia del alumno.

Además de esto vas a recibir por parte de la empresa una capacitación continuada para que logres desarrollarte profesionalmente y crezcas de la mano de los más destacados profesionales. En Dia lograras conciliar la vida familiar con la laboral, gracias a su elasticidad horaria. En DIA creemos firmemente en la igualdad de ocasiones de acceso al mercado de trabajo y apostamos por el talento libre de etiquetas.

“En DIA hay muchas posibilidades para crecer profesionalmente. El buen ambiente hace que formemos un enorme equipo y que sea muy fácil avanzar juntos para estar más cerca del cliente. La previo tabla salarial se va a ver incrementada para el año 2022, debido a la subida del Salario Mínimo Interprofesional que tuvo lugar a inicios de dicho año. Si has seguido estos sencillos pasos, habrás mandado tu petición de empleo apropiadamente. A partir de ahí, solo queda esperar la llamada de elementos humanos, caso de que hayas sido escogido para el puesto vacante. Provincia Parque Comercial Puerto Venecia, Zaragoza Perfil profesional Comercio Certificado de discapacidad Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.