Ofertas De Empleo En Madrid Limpieza

Limpiar baños, escaleras, fregar suelos, y puntualmente, adecentar las ventanas. Es una casa/oficina sin varios muebles. Se busca persona que le agrade la limpieza y tenga una clara orientación de servicio al cliente.

ofertas de empleo en madrid limpieza

Una persona muy profesional de la limpiezas intensamente y meticulosa . Busco señora de limieza con experiencia minima de 3 años. Señora de la limpieza en Villaverde Bajo.

Busco Señora De Limieza Con Experiencia Mínima De 3 Años

Limpieza de cocina ,baño ,2habitacion vestidor y salón con contraventanas uy ventanas y entrada de la entrada .

Procuramos personal de limpieza con EXPERIENCIA para limpiar pisos turísticos en MADRID CENTRAL. Las limpiezas son en horario de mañana según pretensiones del servicio. Hablamos de una vivienda de 4 plantas nueva y vivimos 2 personas y un bebé. Solo es mantener la limpieza de la vivienda.

Responsable De Limpieza Y Desinfección Industrial

Procuramos niñera para bebé de 7 meses. Horario de mañana de lunes a viernes. Es una casa de 2 dormitorios, 2 baños, salon y cocina. Las tareas a realizar son limpieza, orden de la vivienda, planchado y ordenación de la ropa en armarios y cajones, y limpieza de ventanas cada 15 dias.

ofertas de empleo en madrid limpieza

No se requieren estudios ni experiencia concretos. – Experiencia anterior en puesto afín. – Estar en desempleo total y tener demanda de empleo. – Disponibilidad horaria de lunes a domingo. Se busca limpiador/a para limpieza general de la vivienda.