Ofertas De Empleo En Cádiz De Limpiadora

Se precisa cuidadora para acompañar y atender a lo largo de la noche a una señora de 85 años que vive sola. No padece ninguna enfermedad, pero en ocasiones se desorienta. Solo necesitaríamos sus servicios de lunes a viernes. Al crear esta alerta de dirección de correo electrónico, admites nuestro aviso legal y la política de intimidad. Vas a poder cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Busco una persona responsable para llevar a cabo la limpieza a fondo una vez por semana, me resulta interesante que sea cada jueves por la mañana. ¿Quieres trabajar como Operario/a de Limpieza? Buscamos personas para trabajar como Operario/a de Limpieza en colaboración con una interfaz que dispone… Limpieza sueños, ventanas, cuartos de baño, patio exterior. Seria para realizar la limpieza de un piso de 60m2, barrer, fregar, adecentar el polvo y uno de los días las ventanas. Procuramos a un individuo para realizar una limpieza a fondo de un piso de algo menos de 80m2.

Oferta: Chavala De La Limpieza Para Limpieza A Fondo De Una Vivienda

Estamos buscando una persona responsable a fin de que nos asista en casa. El trabajo se tiene que hacer en Cadiz. La superficie a adecentar es de unos 40 m² m2, con 1 habitación para adecentar. Garantizamos un precio por hora máximo de 10 €.

ofertas de empleo en cádiz de limpiadora

¿Quieres trabajar como Operario/a de Limpieza tapicerías? Procuramos personas para trabajar como Operario/a de Limpieza tapicerías en colaboración con una… ¿Deseas trabajar como Operario/a de Limpieza Alfombras? Procuramos personas para trabajar como Operario/a de Limpieza Alfombras en colaboración con una… ¿Quieres trabajar como Operario/a de Limpieza en hoteles?

Trabajos Limpieza En Cadiz

Indispensable tener vehiculo propio para desplazarse entre los diferentes lugares de trabajo. Persona que sepa desenvolverse en la limpieza y con experiencia.

Limpieza de interiores, 3 dormitorios, llevar a cabo camas, limpieza, aspirado, 2 cuartos de baños, salon y cocina, ventanas, suelos, muebles. Muchacha de 30 años se da para cualquier empleo a desempeñar en la vivienda, precaución de personas mayores/pequeños, limpieza, etc. Estoy dejando una vivienda de alquiler y quisiese darle una limpieza intensamente para el próximo Viernes por la MAÑANA. Sería limpiar baño, cocina, y los cuartos y salón quitar el polvo, barrer y limpiar el suelo. Limpieza salida y preparar entrada, hosting turístico de 6 a 7 personas. Limpieza de habitaciones, dos baños, terraza, cristales en el momento en que sea preciso.

Se Busca Personal De Limpieza Con Vehiculo

Buscamos personas para trabajar como Operario/a de Limpieza en hoteles en colaboración con una… ¿Deseas trabajar como Operario/a de Limpieza de Colchones? Procuramos personas para trabajar como Operario/a de Limpieza de Colchones en colaboración con una… Limpieza en comunidades y áreas de trabajo.