Nuevo Centro Comercial Torrejon De Ardoz

Ahora está abierto el nuevo gran centro comercial y de ocio Oasiz La capital de españa ubicado en el Parque Empresarial Casablanca de Torrejón de Ardoz. El centro tiene 117 locales, que se irán poniendo en marcha de forma progresiva, 4.000 plazas de estacionamiento en superficie y subterráneas y 30 restaurantes. El centro comercial se levanta en la avenida de los Premios Nobel, en el noreste de Torrejón.

nuevo centro comercial torrejon de ardoz

Compañía de Phalsburg ha invertido en su construcción mucho más de 200 millones de euros, de los que la mitad son fondos propios y la otra mitad mediante un fondo de préstamo. La compañía calcula que va a crear unos 1.500 cargos laborales en el momento en que esté a pleno rendimiento. La primera piedra se puso en el mes de abril de 2017, pero las proyectos no han comenzado hasta mayo de 2018.

Anuncian Un Centro De Día Para Discapacitados Y 4 Casas «con Apoyos» En Guadalajara

Después de varios retrasos, por fin abrirá sus puertas al público el jueves 2 de diciembre Oasiz Madrid , en Torrejón de Ardoz. Se trata del mayor centro de ocio, relax, compras y gastronomía al aire libre del país que tiene una playa con \’beach club\’ y también incluye un área comercial con la presencia de firmas como Adidas, Mango, Lidl, Fnac, Springfield, Cinesa, Primor o Juguettos. Tras múltiples retrasos, el enorme centro comercial Oasiz abre sus puertas el jueves 2 de diciembre, en Torrejón de Ardoz. La Red social de La capital de españa ahora prepara su última enorme inauguración de cara a seguir ofreciendo el más destacable catálogo de ocio en todos sus ayuntamientos. Oasiz La capital de españa va a ser el enésimo enorme centro comercial de la zona, ubicado en Torrejón de Ardoz, que va a contar con inmensidad de espacios nunca antes vistos como lagos, cascadas, zonas de escalada y tirolinas o hasta una playa artificial.

Se reutilizará y purificará el agua del lago central para no acrecentar el consumo. Una depuradora propia servirá para reutilizar el agua y regar con ella los jardines. El estacionamiento ha sido desarrollado disponer de ventilación natural en lugar de mecánica, con el consiguiente ahorro. A ello se une que se han diseñado sin columnas entre coche y coche y con una anchura de viales más grande para evitar maniobras y agilizar la circulación. La cultura tendrá un importancia particular en el nuevo centro comercial, con una programación continua durante todo el año que incluirá actuaciones y recitales en su escenario al aire libre con pantalla enorme, exposiciones artísticas, etc. Concebido como un espacio para disfrutar en familia, Oasiz La capital de españa tiene un área infantil de más de 1.000 m2, tal como con una bolera y 11 salas de cine de nueva generación.

Muere Salce Elvira, La Alcarreña Que Fue Referencia Del Sindicalismo Español

La llegada de la pandemia y la borrasca Filomena causaron retrasos, a los que se han unido en los últimos meses la carencia de materiales y mercancías para los negocios. El presidente de la compañía promotora afirma que no es un centro al uso, sino hablamos de “un resort comercial” en el que se intercalan el aire, el agua y la vegetación “con la arquitectura más avanzada”. Según sus palabras, el objetivo es “hacer un punto de encuentro abierto a todos”. Y sucede que así como aseguran sus creadores, esta novedosa ubicación escapa de lo popular como centro comercial. Sosteniendo las tiendas, restaurantes o cines que se habitúan a ver en estos sitios, además asimismo habrá karts, centros de escalada y tirolinas o un espacio de realidad virtual.

En un centro comercial como Oasiz La capital de españa no podía faltar la oferta cinematográfica. El LUXE Oasiz es el octavo que la compañía abre en España bajo el concepto de tecnología y confort. Así mismo, Oasiz La capital española nace con la idea de proteger el medioambiente para lo que se han usado materiales fotovoltaicos para la construcción del centro, hay mucho más de 7.500 metros cuadrados de paneles solares, así como se reutiliza y purifica todo el tiempo el agua de los lagos.

Récord Histórico De Cierres De Empresas En 2022: Solo En El Último Mes Del Año Se Disolvieron 104 Cada Día

Los precios de las criptomonedas son increíblemente volátiles y tienen la posibilidad de verse perjudicadas por componentes externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento incrementa significativamente los riesgos de la inversión. Asimismo, asimismo estará en la primera fase el coworking de 2.500 m2 y el gimnasio que va a abrir exactamente el mismo 2 de diciembre las puertas al público.

Todo para conseguir el sello BREEAM con calificación excelente, que reconocen que hablamos de una edificación sostenible. Recuerda que los datos publicados en Invertia no son siempre precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se dan siempre por ningún mercado o bolsa de valores, y tienen la posibilidad de diferir del precio real de los mercados, con lo que no son apropiados para tomar resolución de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal.

No obstante, entre los primeros reveses que ha sufrido este nuevo centro comercial, fué la negativa de Zara y Primark. Estas 2 firmas, muy reconocidas en España, han rechazado la petición de instalarse en este complejo, ya que ahora tenían tiendas en zonas muy cercanas al centro. Oasiz La capital española, situado en Torrejón de Ardoz, tampoco ha abierto sus puertas en octubre, más allá de lo anunciado durante los últimos meses. No es el primer incumplimiento de datas para la apertura de este ambiocioso centro comercial.

Después de los retrasos y con tanta expectativa, estamos deseando comprender las instalaciones de este nuevo espacio comercial situado en Torrejón de Ardoz. En este momento que parece que la fecha será inamovible hacemos una ojeada a todo lo que tendrá Oasiz La capital española. Ahora, la internacional francesa que está detrás de este emprendimiento, Phalsbourg, afirma que la inauguración llegará en el último mes del año de este año, a tiempo de la campaña de navideña. El Consorcio de Transportes de la Red social de La capital española ha ampliado el servicio de buses desde la Plaza de España de Torrejón de Ardoz a este nuevo centro comercial. El centro comercial y de ocio Oasiz-La capital de españa se encuentra en la localidad de Torrejón de Ardoz, Madrid. Abre sus puertas en Madrid un mega complejo comercial con un diseño y un concepto de negocio bastante diferente a la que conocemos.