Es un teléfono de administración automática de cita previa para trámites relacionados con las pensiones y otras prestaciones económicas de la Seguridad Social. Modifique los valores del navegador para dejar que se ejecute Javascript. Orientación y ayuda en la utilización de los servicios electrónicos, relacionados con el IMV, disponibles en la Sede Electrónica y página de la Seguridad Popular. Para consultas sobre los servicios telemáticos de la TGSS y para incidencias técnicas y también informáticas relacionadas con los servicios telemáticos de la TGSS.
Orientación y ayuda en la utilización de los servicios electrónicos libres en la Sede Electrónica y web de la Seguridad Popular. Si tu solicitud o trámite se refiere a pensiones, posibilidades u otras gestiones relacionadas con el INSS o el ISM , solicita una cita previa. Para algún otro tipo de información, consulta o incidencia en la administración del Sistema RED (envío de archivos, utilización de los servicios, etc.). Información sobre requisitos, peticiones, documentación, procedimiento y trámites precisos para acceder o mantener las prestaciones del sistema de la Seguridad Popular, tal como a la normativa de app en los diferentes supuestos.
Oficinas De La Seguridad Popular
Puede realizar sus trámites utilizando los servicios de esta Sede electrónica y del Registro electrónico. Si no dispone de un medio electrónico de autenticación, aquí asimismo podrá presentar sus solicitudes que se relacionan con posibilidades, asistencia sanitaria, afiliación, cotización o recaudación y trabajadores del mar. Realice sus trámites a través de la Sede electrónica y del Registro electrónico. Si no tiene un medio electrónico de autenticación, asimismo va a poder enseñar sus peticiones relativas a posibilidades, asistencia sanitaria, afiliación, cotización o recaudación y trabajadores del mar.
Información sobre requisitos, solicitudes, documentación, procedimiento y trámites necesarios para acceder o sostener esta prestación, tal como a la normativa de app en los distintos supuestos. Para consultas o incidencias similares con el envío de archivos o la utilización de servicios. Para pedir información general o relativa a los servicios de la Sede Electrónica. Es un teléfono común a todo el territorio nacional, en el que se proporciona atención directa y personalizada, de lunes a viernes , en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas. Este buscador permite encontrar las áreas de trabajo más cercanas a partir de la introducción de una dirección específica.
Atención E Información
Los desenlaces se ofrecerán organizados por distancia y por tipo de oficina. Con este buscador no se garantiza el cumplimiento de las pautas de disponibilidad de esta web, como opción alternativa puede emplear el buscador del Directorio de Áreas de trabajo. Hombres de negocios Información para la administración de su compañía sobre inscripción, altas, bajas, cotización/recaudación, pagos a los acreedores de la Seguridad Popular, etc. Clases Pasivas Administración de trámites relacionados con las pensiones y posibilidades de Clases Pasivas.
Para conseguir cita hay que responder de forma verbal o pulsar las teclas del teléfono siguiendo las normas que le indiquen en todos y cada paso del diálogo. Además de esto, se facilita información sobre cualquier tema de Seguridad Popular relacionado con la gestión encomendada al INSS. La atención al ciudadano en las oficinas de la Seguridad Social requiere tener una cita. Pensionistas Información sobre las posibilidades económicas y sociales a las que usted o sus familiares tienen la posibilidad de tener derecho. Para incidencias técnicas e informáticas relacionadas con el Sistema RED (Certificados electrónicos, Instalación de programa, Comunicaciones, etc.).
Información Útil
TE AYUDAMOS Ingresa para realizar tus consultas y trámites con la Seguridad Social. Para cualquier otra consultas relacionada con el Autorizado Red y los servicios en la Sede Electrónica. Se puede remover una cita con su DNI/NIE y el localizador en el servicio de cita previa. Trabajadores Información sobre afiliación, cotización y posibilidades tanto si es trabajador por cuenta propia como extraña. Para consultas o incidencias derivadas de la instalación de programa. El sistema automático preguntará el trámite para el que quiere concertar cita, el código postal para hallar la oficina más próxima y el número de DNI o NIE.
Una vez obtenida la cita el sistema le dará un localizador. A continuación el sistema le ofrecerá la primera cita libre y si está en concordancia le requerirá la confirmación. La Unidad frente a la que pueden ejercitarse los derechos de ingreso, rectificación, cancelación y oposición es la Secretaría General del Centro Nacional de la Seguridad Popular, Padre Damián, 4-6, Madrid. Mediante este servicio, se puede solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea que se enviará, por correo postal, al hogar que conste en los ficheros de la Seguridad Popular.
Servicios Agrupados Como Publicación Principal
Para sostener la confidencialidad de sus datos todos y cada uno de los reportes o documentos relativos a ellos enviarán únicamente a su nombre y al hogar que conste en nuestros archivos.