Horario De La Tesorería De La Seguridad Social

Con el objetivo asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria, habrá límite de aforo y un mayor tiempo previsto de atención para cada visita. El horario de atención presencial va a ser, como antes del cierre, de 9.00 horas a 14.00 horas, de lunes a viernes. Es un teléfono de gestión automática de cita anterior para trámites relacionados con las pensiones y otras posibilidades económicas de la Seguridad Popular. Puede usar nuestros servicios electrónicos a través de la representación de un familiar o allegado o de un profesional que sí disponga de certificado digital o usuario Cl@ve. Para ello, junto a la solicitud, debe integrar el modelo normalizado de representación firmado que encontrará en la documentación anexa del pertinente servicio electrónico.

Es un teléfono común a todo el territorio nacional, en el que se proporciona atención directa y adaptada, de lunes a viernes , en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas. En dependencia del trámite que desees realizar se te solicitará una forma de identificación para garantizar tu identidad y seguridad. Pulsando en “buscador de oficinas mucho más cercanas”, se abre un mapa con una secuencia de opciones. Vas a deber escoger ‘Tesorería General’ a fin de que se muestren únicamente las oficinas de la TGSS.

Línea 901 10 65 70 Y 91 541 25 30 Cita Anterior Automatizada Para Pensiones Y Otras Posibilidades (inss)

A continuación el sistema le va a ofrecer la primera cita libre y si está de acuerdo le requerirá la confirmación. Si no dispone de estos medios de identificación podrá enviar una petición.

Si dispones de certificado o DNI electrónico puedes efectuar todos los trámites online. Para obtener el certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ingresa a la Sede de la FNMT. Una vez hayas conseguido el código de solicitud deberás acreditar tu identidad en una administración. Manda una petición, eligiendo la categoría “Certificado electrónico/ Cl@ve”, para llevarlo a cabo en una oficina de la Seguridad Popular. Para conseguir un Informe de vida laboral o debases de cotización, realizar algún trámite relativo al empleo de hogar o autónomo, o tus consultas sobre pagos y deudas, envía una solicitud desde el Portal de la Tesorería General de la Seguridad Social (Import@ss). La Seguridad Popular tiene trámites a los que se puede entrar verificando tus datos personales vía SMS.

horario de la tesorería de la seguridad social

Manda una solicitud, escogiendo la categoría “Certificado electrónico/ Cl@ve”. Ten en cuenta que si solicitas algún género de archivo será enviado al hogar que esté informado en la Seguridad Social, si has cambiado de dirección o ésta es errada deberás completar un impreso que te manden por correo postal y devolverlo por el mismo medio o acudir a una oficina. Se trata de un servicio integral para atender las consultas y trámites de los ciudadanos. Durante este tiempo se ha puesto en marcha el asistente virtual de la Seguridad Popular, ISSA, que permite a los ciudadanos preguntar online las dudas que logren plantear en materia de trámites y posibilidades.

Información Esencial Sobre Cookies

La Seguridad Popular regresa a ofrecer la atención presencial en estos centros, que continuaban cerrados desde la declaración del estado de alarma por la pandemia de COVID-19. Es un teléfono sin costo para el usuario, común a todo el territorio nacional, en el que se ofrece información general y personalizada sobre cuestiones específicas de la prestación del Ingreso Mínimo Escencial , de lunes a viernes , en horario de 9 a 14.30 horas. Para algún otro género de información, consulta o incidencia en la gestión del Sistema RED (envío de ficheros, utilización de los servicios, etc.). Esta web no tiene ninguna relación con las Administraciones Públicas. Confírmela en los Boletines oficiales (legislación de españa), servicios de información de la Administración pública o con su asesor legal.

horario de la tesorería de la seguridad social

Desde ahí se efectúan distintas tramitaciones de recaudación y servicios de certificación, pero se requiere cita previa para recibir atención. Información sobre requisitos, solicitudes, documentación, procedimiento y trámites necesarios para acceder o sostener esta prestación, así como a la normativa de app en los diferentes supuestos. Para la presentación de Peticiones y otros trámites sobre pensiones y otras prestaciones de la Seguridad Popular, tiene a su predisposición los Servicios en la Sede Electrónica de la Seguridad Social o en Tu Seguridad Social (se precisa disponer de certificado electrónico o Cl@ve persistente).

Línea 901 16 65 65 Y 91 542 11 76 De Pensiones Y Otras Prestaciones (inss)

Para conseguir cita hay que contestar de forma verbal o apretar las teclas del teléfono siguiendo las normas que le indiquen en todos y cada paso del diálogo. Además, se posibilita información sobre cualquier tema de Seguridad Social relacionado con la gestión encomendada al INSS. Para mantener la confidencialidad de sus datos todos y cada uno de los reportes o documentos relativos a ellos enviarán únicamente a su nombre y al hogar que conste en nuestros archivos. Si necesita conocer su Número de Seguridad Social acceda al servicio “Acreditación del Número de la Seguridad Popular”.

Si tu solicitud o trámite tiene relación a pensiones, posibilidades u otras gestiones similares con el INSS o el ISM , pide una cita anterior. De manera muy generalizada, se podría decir que la TGSS se encarga de la administración de afiliación, cotización, recaudación y aplazamientos. Si no has encontrado la gestión que buscabas, posiblemente sea entre los trámites que administra el INSS. El Ministerio de Inclusión, Seguridad Popular y Migraciones reabre al público el día de hoy la mayor parte de las oficinas del Centro Nacional de la Seguridad Popular y de la Tesorería General de la Seguridad Social .

Oficinas De La Tgss (tesorería General De La Seguridad Popular)

En contraste al INSS, generalmente no es necesario asistir con cita anterior a las oficinas de la TGSS. Va a ser una vez allí donde vas a deber coger número para el género de trámite o solicitud que desees realizar, en todo caso, puedes llamar a la oficina para confirmarlo antes de acudir. Orientación y asistencia en la utilización de los servicios electrónicos, relacionados con el IMV, libres en la Sede Electrónica y web de la Seguridad Social. Orientación y ayuda en la utilización de los servicios electrónicos disponibles en la Sede Electrónica y página web de la Seguridad Social. Los servicios electrónicos de la Seguridad Popular que dejan el ingreso con autenticación vía mensaje de texto, fundamentalmente para la obtención de informes, requerían hasta ahora la introducción de la información relativa al Número de Seguridad Social.

Para gestiones relativas a los trabajadores del mar ingresa desde la opción sin certificado al servicio Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones. Información sobre requisitos, peticiones, documentación, trámite y trámites precisos para acceder o mantener las prestaciones del sistema de la Seguridad Social, así como a la normativa de app en los distintos supuestos. Si no tiene certificado o usuario cl@ve, tiene en la Sede Electrónica múltiples servicios disponibles usando un número de móvil inteligente registrado en la Seguridad Social, o a través de aportación de dni y una foto en el instante, en la Interfaz de servicios sin certificado. Modifique los valores del navegador para permitir que se ejecute Javascript. Consulte la documentación para obtener instrucciones específicas. Puedes solicitar y recibir en tu residencia reportes de tu vida laboral y de bases y cuotas ingresadas entre otros muchos, tal como, la Tarjeta Sanitaria Europea.