Fp Linkia

Asimismo para poder sus propósitos, Linkia FP utiliza un modelo pedagógico 100% en línea que combina teoría con práctica profesional. En consecuencia, mediante esto el estudiante puede obtener capacitación en competencias digitales de última generación, sin necesidad de enseñar pruebas libres. Si estas buscando matricularte en alguna especialidad del área de Sanidad, gestión empresarial, Marketing y hostelería, en Linkia FP es posible que halles lo que es necesario para ti. El título de FP en modalidad a distancia es el mismo que el de FP en modalidad presencial.

De igual forma, si el estudiante posee experiencia laboral tiene la alternativa de solicitar una exención del módulo de Formación en Centros de Trabajo. Del mismo modo, se compone de un chat en su aula virtual a fin de que los estudiantes logren efectuar cuestiones a lo largo de las clases. Titulación oficial — Por medio de Linkia FP puede acreditarse como profesional cualificado para trabajar tanto en España como en el resto de Europa.

Servicios Socioculturales

Puedes ampliar la información expuesta en este articulo visitando la web oficial de la academia experta en capacitación profesional a distancia. Metodología innovadora — Linkia FP garantiza la capacitación profesional mediante una metodología activa que incluye clases y actividades virtuales directamente, impartidas por profesionales eficientes. Los ciclos formativos en línea de Linkia FP se caracterizan por sus clases a distancia 100% en línea, sin pruebas libres. Por otra parte, a diferencia de la modalidad presencial, los ciclos formativos online cambian en cuanto a los descuentos y costes de la matrícula. Desde su creación, están adscritos a la red de la institución distintos centros de formación profesional homologados de grado medio y superior.

Se puede conjuntar el estudio con el trabajo y con la vida personal sin ningún género de problema, en tanto que gracias a los avances tecnológicos que se han producido en los últimos tiempos, en Linkia FP se puede ayudar a las clases tanto en directo como en diferido. Los estudiantes pueden estudiar desde cualquier una parte del país y en el momento en que el alumno considere mucho más conveniente y oportuno para él. Por eso, desde Linkia FP, deseamos que el estudiante se sienta cómodo y que el proceso de estudio sea lo más acertado viable. En Linkia FP, pioneros en la formación profesional oficial a distancia, entendemos de qué forma es importante estar cerca de nuestros alumnos para empujarlos a cumplir sus sueños.

Empieza Un Período De Fp A Distancia En Febrero Con Linkia Formación Profesional

Lograras pedir la exención de este módulo si acreditas una experiencia profesional en el campo de al menos las mismas horas que el módulo de FCT. Se puede destacar que el equipo de Linkia FP es consciente del contexto tecnológico de hoy y, por este motivo, integramos las últimas tecnologías de aprendizaje en la metodología, para que consigas estudiar sin dificultades y con las mejores garantías probables. A través de ocupaciones colaborativas en video y un campus en línea de lo mucho más intuitivo para facilitar de esta manera la adquisición de los diferentes entendimientos.

fp linkia

En Linkia FP, vanguardistas en la capacitación profesional oficial a distancia, entendemos lo importante que es estar cerca de nuestros estudiantes para empujarlos a cumplir sus sueños. Y siempre, sin olvidarnos de crear una comunidad vibrante de pertenencia a través de la búsqueda de la diversidad, la construcción de la inclusión y la creación de ocasiones. De ahí que, merced a la formación profesional a distancia, garantizamos una posibilidad a fin de que todos los alumnos empiecen una nueva etapa en aquel ámbito que les apasiona, y que logren adentrarse en el mercado de trabajo que en este preciso momento nos corresponde.

Por último, Linkia FP incorporó a su oferta de cursos online el período de FP a distancia de Automoción en la familia de Transporte y Mantenimiento de Automóviles. La internacionalización es un propósito importante para una carrera profesional competitiva y desde Linkia FP fomentamos la movilidad Erasmus + para que alumnos y pupilas de ciclos formativos no se pierdan esta ocasión. Accesibilidad — La titulación oficial posibilita el ingreso a estudios oficiales de nivel en cualquier facultad del territorio español. La información de la compañía procede de la banco de información de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que existe algún fallo por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Desarrollo Apps Multiplataforma

La demanda de hoy del mercado en las diferentes empresas expertos apuesta por expertos cualificados y titulados en formación profesional que sepan amoldarse a las peticiones de las compañías y logren desarrollar todo el potencial conseguido a lo largo de su etapa académica. Se puede combinar el estudio con el trabajo y con la vida personal sin ningún tipo de problema, puesto que, gracias a los avances en tecnología que se han producido en los últimos tiempos, en Linkia FP se puede asistir a las clases tanto directamente como en diferido. Por eso, desde Linkia FP, queremos que el estudiante se sienta cómodo y que el desarrollo de aprendizaje sea lo mucho más cierto viable. Una de las virtudes que tiene estudiar un período formativo a distancia en Linkia FP es que, si realizas un período formativo de nivel medio, puedes entrar a un grado superior tanto de la misma familia profesional como de otra diferente. Por otra parte, algunos de los grados superiores que impartimos en nuestro centro tienen correspondencia con otros ciclos de exactamente la misma rama. Esto supone que, en tan solo tres años, puedes obtener una doble titulación como, por servirnos de un ejemplo, en los Ciclos del Área de Informática.

Hoy en día, tenemos mucho más de 20 ciclos formativos, repartidos en siete familias profesionales diferentes, las cuales gozan de una enorme flexibilidad debido a la posibilidad de hacer tanto las clases virtuales de manera en línea como de forma diferida. La intención que pretendemos alcanzar con este género de modalidad es que el alumnado encuentre una mayor sencillez y compatibilidad para lograr compaginar sus estudios con su vida laboral y/o personal, creando de esta forma una rutina día tras día mucho más alcanzable. Si lo que te interesa es trabajar con diferentes colectivos en campos como la educación infantil o la integración popular, Linkia FP te permite estudiar a distancia dos ciclos de nivel superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Estos ciclos formativos son el Grado Superior en Educación Infantil y el Grado Superior en Integración Popular.

¿cuáles Son Los Ciclos Formativos Que Proporciona Linkia Formación Profesional?

Linkia FP tiene pactos con centros de refuerzo académico que ofrece a nuestros alumnos de FP un modelo de soporte a la docencia mediante un tutor presencial.