Experiencia Ilerna

Su amplio catálogo incluye ciclos de Formación Profesional, de distintas familias educativas (sanidad, servicios socioculturales y a la red social, administración y gestión, imagen y sonido…), orientados a hacer más simple la inserción laboral del alumno. Verdaderamente yo tengo parte de culpa, por no haber buscado foros donde diesen información sobre esta academia. Me deje asesorar por los comerciales que tienen aqui en la sede de Sevilla, que te lo pintan todo color de rosa y te dan unos dosieres donde te comentan que haras prácticas en compañía líderes como el corte inglés, zara, sanitas, adesla….etc. Después las cosas no son así, y en relación alos contenidos….dejan mucho que desear. Al final no voy a continuar con ellos (solo pague 3 asignaturas), quiero realizar el curso de ingreso a la universidad por la UNED, sólo es un año y cuesta 240€, despues puedes estudiar una carrera con ellos. Mención aparte merece su plataforma de pago Pagantis…eso si que es terrorífico.

Yo dejaría comentarios por todos sitios donde pudieses. Siempre está bien avisar a el resto sobre las vivencias, positivas o negativas que encontremos. Si haces los trabajos, atiendes a las rectificaciónes que te hagan los profesores en exactamente los mismos, y depués repasas para el examen final los trabajos, puedes sacar muy buenas notas, y lo más esencial aprendes lo primordial, y no teoria por teoria.

Durante Tu Experiencia ILERNA cualquier persona puede evaluar gratis una amplia variedad de ciclos de FP en línea de familias como Sanidad, Informática, Administración, Comercio y Marketing e Imagen y Sonido, por ejemplo. La verificación asiste para garantizar que personas reales escriben opiniones sobre empresas reales. Las empresas tienen la posibilidad de solicitar críticas mediante convidaciones automáticas.

Me matriculé en el curso de dietética en línea. Lo hice con la condición de que las clases presenciales eran en fin de semana, puesto que con un niño de dos años y trabajando me era irrealizable ir a las clases entre semana. Es un buen centro para sacar una capacitación oficial y sus cursos puedes efectuarlos tanto de forma semi precensial como 100% en línea. En lo personal me decedí por la educación online porque trabajo de vigilante de seguridad y mis horarios son una mierda. Pero visto lo visto me arrepiento de enorme manera de haber elegido ilerna, no se si otras academias son iguales.

Revela Las Más Recientes Novedades Sobre La Formación Profesional

Los ciclos de FP en línea con clases de apoyo presenciales tienen una duración de un par de años delegados en 4 semestres. En contraste a la formación online, no existe la oportunidad de matricularte por asignaturas, puesto que en el instante que te matricules lo vas a hacer de todas y cada una de las asignaturas que configuran el curso académico. Tu Experiencia ILERNA es el leitmotiv de la última campaña de ILERNA En línea, cuya vocación es acercar la FP online a la sociedad en un instante en que estudiar a distancia se convirtió para bastante gente en una necesidad. En este sentido, es esencial resaltar que ILERNA En línea, como centro originario digital, tiene una infraestructura tecnológica muy desarrollada que le permitió ofrecer una respuesta rápida ante los óbices que ha podido proponer la crisis sanitaria. “Si hay algo que caracteriza a ILERNA Online es nuestro bagaje en el campo digital, nuestra experiencia de sobra de 50 años en el sector educativo y ser la opción con los costos mucho más confrontados y la que da una conciliación real entre formación y vida privada”, asegura Giné. ILERNA En línea se posiciona como el centro de referencia en capacitación a distancia.

Ha sido una increíble capacitación donde quienes forman parte de Ilerna me han ayudado en todo cuanto debe ver con mi proceso de inscripción y enseñarme como usar el campus web que manejan, buen acompañamiento y dispocisión. Estoy por matricularme para el de Administración y Finanzas en línea, pero tengo mis dudas con todos y cada uno de los comentarios que leo o por el precio o la metodología que hay muy escasas evaluaciones. Puedes contarme tu experiencia o tu opinión. Voy a matricularme a distancia en el FP de administración y aún no decido el centro.

Opiniones De Alumnos

El otro diez% es una autoevaluación que realizas tú mismo y te puntúas. Trabajo fuera de casa, a 50 km., con lo que ya me hago cien km. Al día por una nacional no muy buena y muy concurrida. Además de esto Ilerna te permite matricularte por módulos y no por curso.

En cuanto a las prácticas, en todas he visto que garantizan “prácticas en tu provincia”… Pero claro, nadie garantiza prácticas a x km de tu hogar… Asimismo va a depender, supongo, de los estudios que sean… Ahora nos vas a contar qué centro finalmente eliges y qué tal tu experiencia. No sé si seguiré el próximo año, por el hecho de que lo cierto es que los cursos son costosos y no tengo un sueldazo, que digamos.

Ciclos Formativos De Grado Medio Y Grado Superior

Comence en 2021 con ellos un FP Tecnico en Cuidados Socorrieres de Enfermería a distancia. A nivel de clases, material y profesores no tengo quejas. Yo estoy en una situación parecida, quiero realizar un FP de Marketing y Publicidad a distancia, estoy matriculada en MEDAC pero no me da mucha confianza y quiero anular la matrícula. Ahora dudo entre Forma FP, Capitol y también IFP (esta última no tanto porque pienso que han cerrado el proceso de matriculación).

Fué un centro de capacitación bueno y serio, han cumplido al pie de la letra todo lo que me han prometido al momento de matricularme, las clases fueron correctas y llevadas a cabo en las horas exactas de la misma muy buen contenido. Buena atención en todo momento, me han ayudado a solucionar inquietudes lo que debe ver con las clases es que son bastante dinámicas y bien llevadas lo que es un agregado en tanto que el tiempo se pasa rapisidimo. Excelente comunicación con los instructores y buen campus en línea. En general ha sido una experiencia buenísima, tenia un par de dudas sobre que fuera online pero ya con el paso de los días en cada clase me fue gustando mucho más. Mi curso ha resultado muy bien, buenos instructores y buenas clases.

Nuestros Centros De Fp

Esta críticas, etiquetadas como verificadas, tratan sobre vivencias auténticas. He pedido el vuelvan mi dinero por el curso de FCT que validare yo este curso con experiencia laboral que en el final me sale mas económico y veo es la unica solucion. Solo veo que este curso le resulta a la multitud que tiene la experiencia y solo precisa el diploma.