Embargos A Lo Bestia Murcia Capital

Desde esa misma semana los clientes del servicio pueden hallarse con muebles de hogar, decoración, pequeño y enorme electrodoméstico, climatización, bricolaje, herramientas, productos de electrónica con un coste más accesible que en cualquier otra fecha del año. Tras perfeccionar sus procesos, la compañía ha estructurado una oferta con una tercera parte que viene de estas liquidaciones o sobre stocks y en torno a otro 70% de marca propia que obtienen de proveedores nacionales o europeo (50%) y de importaciones desde el mercado asiático (20-25%). Con esta receta, cuentan ahora con 25 puntos físicos de venta en Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana, y Castilla-La Mancha, aparte de una página que genera el 20% de unas ventas que tienen dentro desde sofás o cuartos, a pequeños y grandes electrodomésticos, pasando por decoración o mobiliario de jardín. La historia de EmbargosALoBestia es la de un gran clickbait comercial surgido en una nave industrial sin climatización de Alhama de Murcia hace cinco años y que logró posicionarse en el segmento del producto para la vivienda low-cost con 25 tiendas. Llama bastante la atención esta compañía, ahora que dan un nuevo concepto de tienda con un enfoque muy diferente al de la venta clásico, porque está destinado a encontrar productos que proceden de liquidaciones y excedentes de stock, a los que el público final no puede llegar directamente. En este lustro de trayectoria de EmbargosALoBestia, además del perfil de clientes del servicio, asimismo ha evolucionado la composición de una oferta donde, “si bien el atractivo de la liquidación y el exceso de depósito siguen siendo nuestro core, el desarrollo del volumen de ventas ha hecho que el 70% de nuestro producto sea ahora recurrente”, explica su fundador.

embargos a lo bestia murcia capital

El máximo responsable de la cadena reconoce que “cuando llegamos a una exclusiva ciudad, lo que más crece en un primer momento es la venta en internet, gracias a que trabajamos mucho la omnicanalidad con servicios como el click&collect. Desde septiembre cambiaremos por tercera vez nuestra página web y empezaremos a trabajar con la tecnológica brasileña Vtex, muy pensada en esta complementariedad entre venta física y en línea”. Después de su apertura ofertando los artículos adquiridos un poco a ciegas en liquidaciones de productos nuevos que viajaban en contenedores que se abrían en las propias aduanas de los puertos, confirmaron que su modelo producía mucha recurrencia entre sus clientes del servicio, “pues no anunciábamos lo que vendíamos, pues ni nosotros lo podíamos entender”. Unos costos que se van a mejorar progresivamente y se ampliarán a modelos desde el 14 hasta el 27 de noviembre con “lo más black del Black“, alineándose con los descuentos que efectúan también en estas semanas el resto de negocios. Entre los modelos con mayor descuento y que desde EmbargosaloBestia consideran que van a terminar en este mes se encuentran el Robot aspirador Cecotec Conga, la televisión Smart TV Hitachi 65” y la freidora sin aceite. Desde que surgió Embargos a lo Bestia hace 5 años, son ahora 14 las tiendas con las que cuenta esta compañía, 5 de ellas están en la Zona de Murcia y últimamente se anunció que van a realizar una inversión de un millón de euros para consolidar su plantilla de 135 trabajadores y hacer 115 nuevos empleos. Además de esto, de manera inminente asimismo tiene pensado abrir en Caravaca de la Cruz, Benidorm y Granada.

Cepsa Invertirá 630 Millones Para Desarrollar 1000 Mw De Renovables

Una apertura de puertas ordenada en todas las tiendas físicas de EmbargosaloBestia dará comienzo a las 9.00 horas de la mañana con una venta de más de 1.000 muebles en toda Esapaña a un precio simbólico de un euro. El próximo 25 de noviembre se festeja el Black Friday, pero en EmbargosaloBestia el penúltimo mes del año arranca fuerte. Desde el día 2 de noviembre, los descuentos serán la tónica en las 25 tiendas físicas de la cadena low cost española, algunas de ellas situadas en la Región de Murcia. La compañía que dirige Pablo Franco sigue de esta forma su modelo de negocio que le hizo abrir hasta la fecha 25 tiendas, cinco en este año y mantener campañas que reactivan el consumo y desarrollan empleo, en especial en las localidades más olvidadas y despobladas del país. Desde ese momento, las oportunidades se van a multiplicar en los distintos centros de EmbargosaloBestia de la Zona de Murcia, Red social Valenciana, Andalucía y Castilla la Mácula.

“Contamos clarísimo que nuestro futuro pasa por el desarrollo por medio de locales físicos, si bien la web sea la tienda que concentra las mayores ventas”, enseña el encargado de esta firma que el año pasado consiguió 30 millones de euros netos tras registrar unas ventas de 36 millones. “Creemos que el campo del low-cost en el hogar en España no está muy trabajado y el de la liquidación, ni existe. Podríamos estimar que nuestra rivalidad son Ikea, Conforama, Leroy Merlin o MediaMarkt, pero ellos no están enfocados a rajatabla en el low-cost. Nosotros somos el Lidl o del ámbito del hogar y ese es nuestro posicionamiento para proseguir medrando”, explica Franco. Y este crecimiento busca consolidar su posicionamiento en un contexto de crisis económica mediante un plan a cinco años que prevé la apertura de 90 establecimientos que les permitan alcanzar unas ventas de 150 millones de euros.