Busco Trabajo De Carnicero En Madrid

Carnimad escoge para esencial industria cárnica de la capital española, un/a carnicero deshuesador ofrecemos contrato indefinido y a día completa en turno de mañana… Autoservicio situado en Alcobendas, precisa carnicero-a / charcutero-a con experiencia demostrable en el campo, jornada completa, contrato indefinido. Apasionados/as pueden apuntarse en la oferta.

Requerimos carnicero charcuterío con experiencia para incorporación inmediata jornada laboral 40 h semanales… Carnicerías Morán está ampliando el equipo de profesionales. Hoy en día por expansión de negocio se abren vacantes de Carnicería para la sección de cachopos en su sala de despiece.

Búsquedas De Empleo Mucho Más Populares En Madrid

Compañía fabricante de alimentación y hostelería precisa comercial para SEVILLA y PROVINCIA. El empleo ofertado es para visitas a negocios como carnicerías, tienda de alimentación, supermercados y … Se precisa ayudante de carnicero para compañía de alimentación en Palencia capital. Día completa de lunes a viernes, horario partido.

En este momento puedes hacer una alarma de empleo y recibir en tu email los nuevos trabajos que se publiquen en tu ciudad a fin de que puedas inscribirte el primero. Detectamos una actividad poco frecuente y necesitamos revisar que no eres una máquina.

Fileteadores Y Deshuesadores De Vacuno

Se precisa dependientes de Carnicería y Charcutería. En dia pensamos que lo que nos hace distintas, nos hace mucho más fuertes… Se ofrece -horario de 40 horas rotativo de lunes a domingo librando un día -salario competitivo… Necesitamos un oficial charcutero, buen cortador de jamón a cuchillo.

Requerimos un aprendiz de charcutería con algo de experiencia. Buen sueldo, comisión sobre venta. Participación en futuros …

Carnicero/as Deshuesadores

Carnicero/a con experiencia. Garantizamos contrato indefinido, no es un trabajo temporal. Carnicero/a con extensa experiencia en deshuese y despacho Puesto estable y a jornada completa En Raza Nostra , creemos en el talento, ofrecemos igualdad de ocasiones y fomentamos la diversidad. Se necesita carnicero/a con experiencia para autoservicio en el centro de Murcia.

Experiencia previa de diez años, realizando cachopos y corte fino. Deshuese y despacho Puesto permanente y a día completa En Raza Nostra , creemos en el talento, garantizamos igualdad de ocasiones y fomentamos la diversidad. Carnicería Marcos y Angela, da un puesto de DEPENDIENTE DE CARNICERÍA para atención al público y elaboración de pedidos y bandejas. Con experiencia mínima de 12 meses y carnet de manipulador … Sala de despiece necesita carnicero con experiencia. Apasionados tienen la posibilidad de apuntarse en la oferta.

Trabajo Carnicero La Capital Española

25 ofertas de empleo de carnicero en la capital de españa, madrid. Trabajo estable y provecho asegurados… Requerimos un aprendiz de charcutería con algo de experiencia… Apasionados/as apuntarse en la ofertase solicita…

El horario es a día partida (mañana y tarde), abstenerse gente que solo logre por turnos. Interesados/as tienen la posibilidad de … Control de depósito y ubicación de mercancía… Eurofirms busca un/a carnicero/a deshuesador/a para empresa del sector cárnico ubicada en leganés, la capital de españa…