Becas De Colaboracion 2018-2019

Una vez realizado lo previo, deberá descargar y también imprimir una plantilla en formato PDF que deberá ser cumplimentada por nuestro solicitante (esquema del proyecto de colaboración) y evaluada por el departamento. Todos y cada uno de los solicitantes van a deber presentar un proyecto de colaboración avalado y puntuado por el departamento.

becas de colaboracion 2018-2019

La solicitud se deberá cumplimentar a través de el formulario alcanzable por vía telemática a través del botón “Acceso al servicio on line” que se encuentra al comienzo de esta página. La solicitud se va a deber cumplimentar a través de el formulario alcanzable por vía telemática a través del botón «Acceso al servicio online» que se encuentra al principio de esta página. Los estudiantes de grado deberán hallarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado el 75% de la carga lectiva. Pueden solicitarlas estudiantes de grado y máster hasta el 18 de septiembre.

Becas De Colaboración En Departamentos Universitarios Para El Curso Académico 2018-2019

En cumplimiento de la normativa sobre protección de datos personales, y una vez pasado el plazo para enseñar los elementos correspondientes, se han retirado de esta página los listados de adjudicatarios de esta convocatoria, que se publicaron el 8 de noviembre de 2022. Modificación de la resolución de la Vicerrectora de Estudiantes por la que se procede a la selección de empresas participantes en el programa Becas Santander-Crue-Cepyme, prácticas en empresas, y a la asignación de las prácticas a los centros de la Facultad de Oviedo. El congreso internacional ‘El año del patrimonio cultural europeo y el Camino de Santiago\’ (23-25 octubre, Santiago de Compostela) cuenta con un programa de 12 becas para cubrir los costos de alojamiento y manutención a alumnos y doctorandos y doctorandas. Las y los apasionados tienen hasta el próximo 12 de octubre de 2018 para enviar sus solicitudes. Dado que el desarrollo de presentación de solicitudes necesita efectuar los pasos precedentes, se aconseja a los solicitantes que inicien los trámites con la suficiente antelación a fin de que estén completados antes de la fecha límite de presentación de peticiones. Ya que el desarrollo de presentación de peticiones necesita efectuar los pasos precedentes,se recomienda a los solicitantes que inicien los trámites con la bastante antelación para que estén completados antes de la fecha límite de presentación de peticiones.

Haber obtenido en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios previos que dan ingreso al master, la nota media establecida en el apartado previo, en función de la rama de conocimiento de procedencia. Además, los adjudicatarios deberán presentar un emprendimiento de colaboración a desarrollar en ciertas líneas de investigación en curso de los departamentos universitarios. Deberá determinar las tareas a efectuar, describiendo de manera expresa el impacto formativo complementario que va a tener en ciertas competencias asociadas a las materias troncales u obligatorias de la titulación que el solicitante se encuentra cursando y deberá venir avalado por el grupo de investigación receptor o el departamento donde se vaya a desarrollar.

Becas De Colaboración Para Alumnos Universitarios 2018/2019

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 26 de junio. Esta convocatoria de becas de colaboración está dirigida a alumnos inscriptos en el último curso de una titulación de grado o en el primer curso de un máster universitario oficial. Las ayudass quieren facilitar la colaboración de los alumnos universitarios en régimen de compatibilidad con sus estudios, con la intención de iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o estudiosa. La Facultad de Oviedo ha publicado la Resolución determinante de la iniciativa de concesión de las becas de colaboración del MECD en departamentos universitarios, dirigidas al estudiantado. Haber obtenido en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios anteriores que dan acceso al Máster la nota media establecida en el apartado anterior , dependiendo de la rama de conocimiento de procedencia.

Las y los estudiantes que hayan disfrutado de una beca de la fundación EDP en cursos precedentes no tienen la posibilidad de regresar a gozarla. El período para pedirla está abierto hasta el 18 de septiembre, y el desarrollo se realiza por medio de la web En los presuntos de estudiantes que estén cursando los denominados dobles grados, solo serán tenidos en cuenta los créditos y puntuaciones que corresponden a la titulación por la que opte a la beca de colaboración.