Aula Junkers

Los dan expertos en cada solución que detallan el funcionamiento, ajustes y especificaciones del equipo en directo y se tienen la posibilidad de resolver dudas de forma directa con el experto. Tienen dentro videos explicativos sobre montaje y toda la información técnica necesaria mostrada de una forma esquemática y fácil. La capacitación permanente de los expertos y también instaladores como tú es primordial para progresar el trabajo diario y poder adaptarse a los nuevos estándares y criterios de eficiencia de Junkers Bosch. Vas a tener la posibilidad de recordar entendimientos comprados en alguno de nuestros cursos presenciales. Ingreso a los contenidos de los tutoriales 24 horas al día todos los días del año.

La feria en todo el mundo de energía y medioambiente, Genera 2023, festeja del 21 al 23 de febrero una fuerte y estratégica edición, alineada con el protagonismo de este país como uno de… La federación de gremios de instaladores de Cataluña, Fegicat, festejará la cuarta edición del salón Efintec, que va a tener lugar los próximos 18 y 19 de octubre en la Feria de Barcelona. La experto en el ámbito de la climatización ya hace 145 años Casa Jové pasa a ser el único servicio técnico oficial de Ariston en las comarcas del Maresme, el Vallès Oriental y Barcelonès Nord. ESEFICIENCIA pertenece a Conjunto Tecma Red, el conjunto editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Localidad.

Cobra particular importancia la aerotermia, una apuesta de Junkers online con el compromiso responsable hace la naturaleza y el medioambiente del conjunto Bosch. Recepción de notificaciones con la confirmación de cursos, cambio de datas… Concozca la novedosa Academia Junkers Bosch, donde va a poder preguntar los cursos disponibles, realizar su matrícula, certificarse y mucho más. Calentador de agua de gas de bajas emisiones de NOx y la preparación de a.c.s.

Aire Acondicionado Junkers

Además, tendrá ingreso inmediato a un directorio de documentación técnica con hasta 80 videotutoriales complementarios al contenido teorético y la posibilidad de acceder a las últimas novedades y foros de discusión. Como novedades para este año Junkers Bosch introdució un nuevo módulo de ventilación eficiente y recuperadores de calor. Próximamente incorporará un curso más sobre refrigerantes y también instalaciones de aire acondicionado. En esta plataforma, el profesional puede conseguir además de esto toda la documentación técnica necesaria para el desarrollo de su trabajo como manuales, guías técnicas, vídeos manuales, certificados, despieces, datos especialistas, etcétera. La marca Junkers quiere animar a los profesionales a aprovechar el tiempo de la cuarentena en el hogar para realizar cursos online, una ocasión de formación para adquirir nuevos conocimientos o reciclarse en contenidos a través de su Aula Junkers.

Es por este motivo que Junkers Bosch pone al alcance de los profesionales de la instalación la Academia Junkers Bosch y su plan de formación, para estar mucho más cerca de los expertos y ofrecerles una atención personalizada y efectiva. Los cursos se dan a través de cuatro canales y dejan a los expertos tanto estar cada día en las últimas tecnologías como ganar tiempo de instalación. Las fechas y horarios de los tutoriales están disponibles en la web de la Academia. Publica diariamente novedades, artículos, entrevistas, televisión, etcétera. y proporciona la información mucho más importante y actualizada sobre el sector. Este modelo de capacitación diferencial es una extensión del deber de la compañía con el ámbito profesional, combinando la extensa experiencia de la marca con la introducción de tecnologías punteras en todas las resoluciones como seña de identidad de Junkers.

El autoconsumo fotovoltaico se eleva a un nivel superior en España con la creación del primer ecosistema digital, el Ezzing Zwat, conformado por instaladores fotovoltaicos. Genebre, experto en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería, y su división de equipamiento y complementos para el baño y para colectividades Genwec Washroom rematan todos… Para finalizar, las formaciones en línea en el Aula Junkers tienen la ventaja de que tienen la posibilidad de visualizarse en cualquier momento y desde cualquier sitio. Junkers Bosch, por medio de sus Centros de Formación propios, desea acercarse a los expertos, y también impartir tutoriales según su localización geográfica. Las primeras son clases con un amplio componente práctico impartidas en los seis centros de formación que Junkers Bosch tiene repartidos por toda España.

Comienza Tu Formacion Online

Blue Pearl Energy, interfaz europea de servicios energéticos, anunció el pasado 23 de enero un acuerdo con la empresa española Calordom a su red de pymes preparadas. La compañía, consciente de las pretensiones de los instaladores, apuesta por complementar la formación presencial con el modelo de Aula Online, un sistema que utiliza metodologías modernas fundamentadas en las últimas tecnologías. De esta manera, Junkers contribuye a contribuir de forma activa a la capacitación, preparación y cualificación de los instaladores. Junkers Bosch proporciona tutoriales de formación planeados para los expertos de la instalación.

aula junkers

Ponemos al alcance de los expertos de la instalación nuestra Academia Junkers Bosch para estar más cerca de los expertos y ofrecerles una atención adaptada y efectiva. Una programación de cursos teorético-prácticos, con módulos de formación para cada escenario de necesidad. La marca apuesta por complementar la formación presencial con el modelo de aula online, un sistema que emplea metodologías basadas en las últimas tecnologías.

Anerr Efectúa Otra Edición Del Curso De Certificación Como Agente Rehabilitador

La ampliación de los entendimientos y adaptación de la información a las novedosas tecnologías es una necesidad de los profesionales que quieren contestar con efectividad a los continuos cambios de nuestro mercado. Delta Dore, compañía del campo domótico para hogares capaces y en el mercado de la administración energética, y Airzone, compañía en todo el mundo de fabricación de sistemas de regulación… Junkers Bosch apuesta por prestar sistemas de calefacción capaces como solución para asegurar un mayor ahorro energético sin renunciar al confort. En lo que se refiere a las formaciones del Sala Digital, son tutoriales de menos de 2 horas de duración convocados semanalmente.

De esta manera, la compañía ayuda a contribuir de forma activa a la formación, preparación y cualificación de los instaladores. Los módulos se dividen en especialidades adaptadas a las necesidades de los profesionales, que pueden estudiar de forma separada todos los módulos, permitiéndoles ser expertos en instalaciones de calefacción, ACS, normativa en ecodiseño, instalaciones solares térmicas y/o aerotermia. Los módulos se dividen en especialidades adaptadas a las pretensiones de los profesionales, que pueden estudiar de manera separada cada uno de los módulos, permitiéndoles ser expertos en instalaciones de calefacción, a.c.s, normativa en ecodiseño, instalaciones solares térmicas y/o aerotermia.

Para aprovechar de una forma efectiva el tiempo de estancia en el hogar, Junkers invita a entrar a su interfaz online Sala Junkers, donde los expertos van a poder realizar cinco módulos formativos en calefacción, agua ardiente, regulación, bombas de calor y también instalaciones solares. Además de esto, van a tener ingreso a toda la documentación técnica y asimismo a manuales en vídeo de sus modelos, siempre y en todo momento con las más recientes novedades y novedades del campo para mantenerse cada día. Además la oferta de capacitación Junkers Bosch, incluye nuestro Sala En línea, que tienen dentro videos explicativos sobre montaje y toda la información técnica precisa mostrada de una forma esquemática y simple. Una vez reconocido en el sistema, va a tener ingreso directo a la documentación técnica, la convocatoria de cursos presenciales y los cursos en línea vigentes, tal como a la programación de ocupaciones y las noticias publicadas en la plataforma. Este modelo se compone de tutoriales en línea que permiten al profesional poder ingresar todos y cada uno de los días del año y a cualquier hora a los contenidos formativos.