Asociacion De Parados Mayores De 50 Años

Mi madre tiene 47 años y, lamentablemente, hace unos un par de años tuvo un incidente de tráfico, el cual le dejó secuelas y, por este motivo, tuvo que dejar de trabajar como limpiadora. Me gustaría preguntar por aquí si es viable encontrar algún trabajo para ella, ya que nos encontramos en una situación frágil al vernos solas y sin trabajo. Hola, vivo en Mexico, me tienen la posibilidad de informar si existe oficina en aqui, si es asi espero me asistan a localizar opciones de trabajo, cuento con 54 años de edad, tengo experiencia el Help Desk, soporte, les agradezco mucho su atención y el apoyo que me puedan brindar. Hola me llamó Ana y tengo 51 años soy de Argentina tengo opciones de trabajar en españa? Ya que en Argentina no hay trabajo para las personas de sobra de 50 años. Tengo experiencia en administración y estoy recibida de recibidor de granos.

“Pretendemos ofrecer visibilidad a un colectivo que tiene importantes problemas para volver a conseguir un trabajo a pesar de tener una amplia experiencia”, comenta el presidente de la asociación, Marcelo Vicuña. Hola soy juan tengo 55 años mi experiencia que tuve durante los años, fui operario en producción y deposito en quacker y socorrer técnico en laboratorio de Biología. Ahora busco empleo de cualquier indole por el hecho de que necesito trabajar para sostener a mi familia. Me he dedicado a lo largo de mucho más de 25 años a la logística en extensos campos, construyendo trabajos administrativos desde la atención al usuario, organización, coordinación, distribución, resolución de incidencias, facturación, trabajos versátiles, otros. Hola soy marcelo arias tengo 53 años trabaje en panaderias estibador palero tambien como ayudante de repostero y facturero , trabaje como chofer transporte publico 25 años , trabajaria en vigilancia o limpieza estoy libre para todo trabajo .

asociacion de parados mayores de 50 años

Poseo experiencia como comercial, venta y cobranzas y ligado. Poseo carnet de conducir y coche en perfectas condiciones. En la actualidad poseo un pequeño bar en Murcia y ahora acabó contrato, además de ser un trabajo extenuante y estar lejos de familia que viven en Cataluña . Por favor me es indistinto el lugar y tengo conocimientos y ganas de trabajar. Me gustaría trabajar por horas o medio tiempo en la casa o cerca de ella.

Las Ocasiones Laborales Para Mayores De 50 Años: Casi 3 De Cada 10 Parados

El porcentaje de desempleados que lleva más de un año sin trabajar- 62% en la situacion de los mayores de 55 años- desciende al 41,5% entre la población general. Buscadores web con ofertas de trabajo para personas con Discapacidad. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Deseo registrarme en OficinaEmpleo y acepto sus Reglas de Uso. Hola , Soy Laura Estela, acabo de cumplir 50 años, soy divorciada desde hace 1 año. Tenia un negocio con el papa de mis hijas, en el cual yo llevaba todo cuanto era las compras, administracion, registro de clientes,inventario.

Yo soy Venezolana de 59 años de edad, por años trabajé como Secretaria en todo lo relacionado con trabajos de oficina , combinando por temporadas con la tarea de Corte y Confección de ropa de Damas, también ejerzo mi profesión de Letrado . Como les sucede a otros segmentos de la población vulnerables- personas con discapacidad o con escasa capacitación- la pandemia puede sospechar un doble golpazo para los profesionales mayores de 55 años. Mi nombre es Georgina, tengo 50 años y soy de México, Tehuacán, Puebla para ser precisos, deseo ir a trabajar a España pero no se de qué forma, actualmente trabajo en una asociación civil en el área administrativa, me agradaría enserio que alguien me apoye y me lleve a trabajar a España.

Servicios

Hola, tengo 54 años, por fundamentos de salud he tenido que dejar mi previo trabajo y reciclarme. Ahora deseo trabajar si bien sea media jornada y ganar un sueldo. Trabajo si es requisito en negro y asimismo como autónoma. Trabajé en American Express, en atención al cliente y en funcionalidades administrativas.

Estudié Psicología, y también hice múltiples tutoriales de Recursos Humanos. También estudié un Master de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual. Hola mi nombre Diana vivo en Colombia . Soy tecnologa en salud ocupacional . Busco empleo en mi área o en algo diferente como cuidar un niño . Hola soy colombiano tengo 62 años y me gustaría poder trabajar en España me gusta charlar y me apasionan la gente rengo habilidades para relacionarme.

La Asociación De Parados Mayores De 45 Años Demandan Resoluciones A Los Partidos En El Congreso Y El Senado

Responsabilidad y amabilidad son nuestras señas, muchas gracias. De joven he trabajado en múltiples sitios, entonces me case y tuve negocios propios Bar, Bazar, pero mi ex siempre y en todo momento todo a nombre de el . Estoy en el paro desde hace 9 meses, y resido en Málaga. Busco TRABAJO, ya sea para un perfil o para el otro en las Provincias de MURCIA o ALICANTE. Mi e_mail es , ponganse en contactos y mando CV.

El Paro Consigue Su Máximo En La Pandemia Con 762000 Desempleados Mucho Más En El Último Año

Espero le llegue esta misiva,a la señora Rosa Peris.,desde ahora la saludo atte.,espero su respuesta. Soy trabajador , responsable, resolutivo y discreto. Soy resolutiva, proactiva, versátil y me adapto fácilmente al estudio de la compañía. Hacía atención telefónica, pedidos, albaranes, facturación, control de stocks, logística y trabajos puntales de administración. Fuí monitora de manualidades, asimismo he trabajado como asesor inmobiliario y como tendera en una tienda. Soy un camarero profesional que he llegado a tener mi negocio, pero voy a cumplir 56 ya te imaginas las dificultades que tengo.

Últimos Comentarios

Hola me llamo Joan Carles vivo en Mataró tengo 58 años, he trabajado durante muchos años como Encargado de expediciones en una empresa de transportes y después como encargado de almacén en una empresa textil. Tengo el título de quiromasajista y de reflexólogo, también el certificado de profesionalidad de camarero de salón. Hola Sara, soy Renato Joao y si precisas trabajo en el área ventas yo te puedo ofrecer una oportunidad profesional. Mándame tu curriculum al correo y lo observamos. Soy una mujer de 53 años y estoy buscando trabajo.